• facebook
  • twitter
  • youtube
  • rss
  • instagram

CANCIONES Y CONCURSOS EN EL CRUCERO CON “EL SUEÑO DE MORFEO” HASTA EUROVISIÓN

Pullmantur 30 / 04 / 2013

El 18 de mayo es la fecha crucial en la que el grupo musical El Sueño de Morfeo representará a España en el Festival de Eurovisión, una de las citas televisivas mundiales más importantes del año. Pero unos días antes el grupo será también el protagonista del que se convertirá en el viaje más especial de Pullmantur. Música de todo tipo, animaciones, shows, concursos y conciertos formarán parte del crucero especial con salidas desde A Coruña (3 de mayo) y Bilbao (4 de mayo) en el que esta banda viajará hasta Malmö (Suecia), ciudad en la que se celebra la gala europea.

Con motivo de esta ocasión irrepetible, la naviera ha programado una serie de actividades de todo tipo para que los viajeros participantes en este recorrido no solo tengan la ocasión de poder conocer personalmente a los integrantes de El Sueño de Morfeo y de escucharles en directo, sino también divertirse con animaciones específicas para todos los públicos.

En este crucero temático con destino a Eurovisión, todos los días serán una fiesta. La diversión comenzará cada mañana con la emisión de la sintonía de la gala europea junto con un mensaje de buenos días por la megafonía, momento en el que se detallarán también las actividades previstas para cada jornada.

A partir de ese momento, como si fuera un pistoletazo de salida, el barco se convertirá en un gran auditorio y la primera sorpresa vendrá de la música ambiente que los viajeros podrán escuchar por pasillos, corredores y zonas comunes, una selección musical de todas las canciones ganadoras o todas las participaciones españolas en la historia del concurso.

También se programará una animación ambiental específica: un café-bar donde cantarán varios artistas junto con espontáneos voluntarios; un Trivial Histórico sobre la gala, donde los más fanáticos de este evento podrán ejercitar su memoria sobre cantantes, galas, años y canciones; y para los más atrevidos se realizará un Quiz Musical sobre las mejores canciones que han representado a España a lo largo de la historia.

No acaban ahí las sorpresas, ya que los cruceristas encontrarán en su recorrido por el buque orquestas improvisadas que harán que cada rincón se convierta en un pequeño concierto. Y para que todo el mundo se sienta parte de esta original travesía, tripulantes y pasajeros podrán participar en un pequeño Festival de Eurovisión a modo de talent show que contará nada más y nada menos que con un jurado internacional y con puntuaciones; además del siempre divertido e imprescindible Karaoke.

Y como es habitual en los cruceros de Pullmantur, los niños tendrán su espacio mediante el concurso-espectáculo Minieurovisión, futuros talentos, donde los más pequeños, según la edad de Tibu Club (de 3 a 6 años) o Capis (de 7 a 11 años), demostrarán sus habilidades cantando, bailando o imitando a un personaje famoso. Los premios serán otorgados por categorías que irán desde la mejor voz hasta el más joven, el más simpático, el mejor vestuario o la mejor interpretación.

Finalmente, completarán la magia de este crucero con El Sueño de Morfeo el concurso de pintura Eurovisión en el mar, cuyas obras finalistas, elegidas por el público asistente se expondrán en la zona común del barco; y un taller de manualidades para realizar una bandera gigante con el símbolo de la gala europea, y que será colocado en el escenario del Salón de Espectáculos como decoración.

Toda una experiencia pensada para todas las edades que no dejará a ningún viajero indiferente y que hará que, como en el tema con el que competirá el grupo musical en Eurovisión, este crucero especial viaje Contigo hasta el final.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UN COMENTARIO Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

 

*