• facebook
  • twitter
  • youtube
  • rss
  • instagram

CARTAGENA DE INDIAS, VENECIA, SANTORINI, CINCO EXCURSIONES QUE TE SORPRENDERÁN

Pullmantur 17 / 06 / 2013

Divertidas, impactantes, mágicas, diferentes… Hemos seleccionado cinco de nuestras excursiones que no te dejarán indiferente. ¿Te apuntas?

 

Chiva Bus Rumba

La chiva es mucho más que un autobús colorido de madera. Es quizá el medio de transporte más conocido y con más ritmo de Cartagena de Indias, Colombia. Darse un paseo por esta preciosa ciudad colonial en la Chiva es un ‘must’ para el pasajero que quiere conocer la esencia del Caribe más auténtico. ¡Preparados para vivir una experiencia única!

Si estás de crucero por las Antillas y Caribe Sur a bordo del Monarch, bajarás del barco bailando al ritmo de la rumba. A pie del buque te esperará esté singular medio de transporte con música en vivo, licores regionales, y, lo mejor de todo, una animación al auténtico estilo caribeño.

Durante 3 horas descubrirás los rincones de esta hermosa ciudad, explicados por el mejor guía local. La guinda del pastel, Cartagena atardeciendo en tu regreso al Monarch. ¿Te apetece vivir Cartagena a ritmo de Chiva?

Más Información: Antillas y Caribe Sur

 

Tren de Molli (Warnemunde)

¡Pasajeros al tren! Si lo tuyo es el mundo ferroviario, podrás conocer uno de los trenes más singulares de Europa en tu crucero por las Capitales Bálticas. Una vez llegado a Warnemunde (Alemania), el famoso Tren de Molli te descubrirá un paisaje coloreado por mil y un verdes, salpicado por los pueblecitos que se reparten hasta llegar a Kühlungsborn, uno de los balnearios costeros con más tradición del país y ¡también hay playa!

Para culminar, podrás darte un homenaje y disfrutar de un relajado paseo por la playa y de una magnífica merienda en uno de los hoteles de la zona —café y postres típicos incluidos.

Más Información: Excursiones en Warnemunde

 

Del Cielo al Fiordo

Si lo tuyo son los espacios naturales y tu crucero Fiordos del Norte, toma nota: Geiranger.

Para comenzar, un recorrido a través de las empinadas calles de esta hermosa localidad para admirar su iglesia con forma octogonal, el impresionante Flydal Canyon o la granja de verano de Kvanndal. Hasta aquí, una excursión normal pero la adrenalina empieza a subir a partir de este momento. Subirás en minibús a la montaña Djupvasshytta (1.030 metros) para comenzar un descenso con vistas increíbles ¡En bicicleta! Tranquilo: el ritmo lo marcas tú, y las paradas para fotografiar el paisaje antes de volver a Geiranger, también.

Más Información: Fiordos del Norte

 

Venecia misteriosa

En Venecia cae la noche y la ciudad se vuelve aún más mágica. Aprovecha tu escala del Rondó Veneciano para descubrir sus intrincadas calles y sus canales bajo la luz de la luna. Llegarás a San Marcos en lancha privada y un guía te contará todos los misterios de Venecia. El murmullo continuado de la gente durante el día se verá sustituido por el silencio y este, a su vez, por el susurro de piedras centenarias, de calles llenas de historia, de paredes que conformaron un imperio. Si aún quieres más, espera a terminar para deleitarte con un largo paseo por la plaza de San Marcos antes de volver al puerto.

Más Información: Rondó Veneciano

 

Trekking por el volcán en las islas griegas

Para empezar, lleva calzado cómodo y prepárate para la aventura. Desde Santorini, y tras dirigirte en barco hasta la isla de Nea Kameni, comenzará una ascensión de unos 20 minutos a través de fragmentos de roca y lava volcánica hasta llegar al cráter del volcán que la originó. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa.

No te olvides el bañador porque, tras el descenso, el barco pondrá rumbo a las aguas de Palea Kameni: sí, están calientes; de hecho, son aguas termales debidas al volcán, todavía activo.
La excursión termina con el atraque en el puerto de Skala y tiempo libre para visitar Fira: a pie, en funicular o en burro, todo vale. Una trepidante excursión para los más activos.

Más Información: Islas Griegas y Turquía

Hasta aquí nuestro ranking de las cinco excursiones más sorprendentes de los cruceros Pullmantur. Pero como excursiones hay muchas, no dudes en compartir con nosotros esa experiencia que merece estar en esta lista.

Si te ha gustado este post, no te pierdas próximamente “Excursiones Pullmantur -Patrimonio de la Humanidad”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UN COMENTARIO Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

 

*