• facebook
  • twitter
  • youtube
  • rss
  • instagram

DESCUBRE EL UNIVERSO EXCLUSIVO DE UN CRUCERO PREMIUM

Pullmantur 19 / 06 / 2013

El Todo Incluido de Pullmantur supone una despreocupación absoluta: garantía, comodidad y la máxima calidad. Pero, si quieres ir un paso más allá, asómate al universo exclusivo de un Crucero Premium. Te lo advertimos: hay un antes y un después.

Las Suites

Un Crucero Premium empieza por el alojamiento; las suites son su entorno natural. Todas son espaciosas y elegantes, pero las hay de distintos tipos: la Junior Suite (JT), la Grand Suite (GT), la Suite Lujo (ST) y la Royal Suite (RS). En ellas encontrarás siempre un sofá cama (simple o doble) y distintas estancias y servicios exclusivos. Además, muchas de ellas disponen de terraza con espectaculares vistas.

Grand Class

Tu día se llenará de detalles gracias a nuestro servicio Grand Class. Algunas pistas: en el puerto, tu embarque será prioritario, realizarás el check-in en un mostrador diferenciado y disfrutarás de servicio de cava, agua y zumo.
En el camarote a tu llegada te esperará un cava Premium y frutas, y tu Suite contará con una máquina de café y té Lavazza, artículos de aseo Premium, distintos tipos de almohadas, y incluye el servicio de habitaciones…
Además, disfrutarás de un descuento del 15% en los servicios del Spa del Mar y el Salón de Belleza, 80 minutos gratis de Internet por cabina y cupones para el Casino Match, entre otras ventajas.

Las excursiones cuentan con gestión y charla privada; en el restaurante, tendrás garantizada la disponibilidad de mesa; en la Noche de Gala dispondrás de un servicio personalizado.

Pero ojo: si eres independiente, si lo que te gusta es montarte las excursiones a tu aire, aprovecha la posibilidad que te ofrecemos. Puedes reservar tu excursión privada (en minivan, minibús o coche) con conductor y guía en los itinerarios Brisas del Mediterráneo, Rondó Veneciano, Islas Griegas y Turquía y Capitales Bálticas. ¿Sabes en qué consisten las excursiones a tu aire?

The Waves – Yacht Club

Este rincón único, de nombre singular, es mucho más que un simple espacio: se trata de un auténtico oasis a bordo del Monarch, de acceso reservado a los clientes alojados en la categoría suite. Asimismo, a él pueden acceder los clientes en Junior Suite con el abono de 60 dólares por pasajero y semana.

Cuenta con un servicio de comidas y bebidas las 24 horas de día. Apunta alguna de nuestras sugerencias: desayuno completo (cuatro tipos de cereales, selección de yogures y de quesos, todo tipo de mermeladas y mantequillas, panes para todos los gustos, huevos, beicon, salchichas…); comida formada por variedad de platos y de postres, incluido el Menú Souvenir, personalizado por el chef, el director de Hotel y el capitán; y cena, con seis platos (tres fríos y tres calientes) que cambian todos los días más una selección de tapas.

También dispone de un solarium con tumbonas acolchadas y camas balinesas, opciones perfectas ambas para relajarse y disfrutar de un atardecer en alta mar. Un mostrador situado en la Cubierta 7 resuelve y atiende las preguntas y curiosidades de los pasajeros.

Wú Fusión

El pasajero Grand Class, podrá disfrutar de un cóctel de bienvenida acompañado de un sofisticado surtido de tapas asiáticas en el exclusivo restaurante-lounge bar Wú Fusión, todo un auténtico lujo asiático. A continuación, en la zona de restaurante Otro viaje por Asia tendrás distintas opciones de menú a precios muy razonables: comida india, tailandesa, japonesa, china, filipina e indonesia, mezclada con los sabores europeos. Marídalas con cualquiera de nuestros excelentes vinos o elige otra bebida de una amplísima selección de cócteles asiáticos y bebidas exóticas.

En Pullmantur ofrecemos un servicio personalizado para que tu estancia con nosotros sea única. ¡Anímate y descubre con nosotros qué significa ser Premium!

Más Información: Grand Class


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UN COMENTARIO Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

 

*