• facebook
  • twitter
  • youtube
  • rss
  • instagram

PULLMANTUR AIR VENDE VUELOS REGULARES A CANCÚN Y PUNTA CANA

Pullmantur 22 / 03 / 2011

avion-pullmanturNuestra aerolínea vacacional de referencia, Pullmantur Air, ha ampliado su actividad con la venta de vuelos de aviación regular, concretamente con itinerarios de varias frecuencias semanales desde Madrid a Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana).  Los billetes, con precios atractivos y la garantía de una compañía líder, podrán adquirirse a través de agencias minoristas y la página web de Pullmantur Air.

Después de ocho años volando a sendos destinos y de amplia experiencia acumulada en la aviación vacacional de largo y medio radio en modalidad charter, nuestra aerolínea ofrecerá entorno a 20.000 plazas en vuelos regulares directos al Mar Caribe.

Gracias a dichos vuelos regulares, el pasajero podrá también conectar con cualquier punto de Norteamérica, Sudamérica y Europa, realizando la parte transatlántica de su viaje a bordo del avión más cómodo y reconocible del mundo, el Jumbo. Además, la Clase Business de Pullmantur Air incluye butacas ‘flat bed’, que se reclinan completamente hasta formar una cómoda cama y un servicio de catering Business Class personalizado. Tanto en Business Class como en Clase Turista, el avión dispone de pantallas individuales para cada pasajero.

Para comprar los pasajes, los viajeros tendrán a su disposición un servicio automático muy sencillo, donde podrán buscar el vuelo, comparar precios y elegir fechas.

La forma de pago online es totalmente segura y, además, Pullmantur Air permite elegir asiento desde el momento de la compra, viajar con las ventajas de un pasajero de business en clase turista y facturar más rápido hasta 25 kg de equipaje por persona.

En estos vuelos se podrá disfrutar de las tiendas ‘duty free’ no solo a bordo del avión, sino a través de un catálogo online donde podrán realizar las reservas de los productos que deseen adquirir en el trayecto, facturándolos directamente al coste de su reserva.

Los itinerarios de Madrid-Cancún y Cancún-Madrid saldrán todos los domingos del año, los martes del 14 de junio al 27 de septiembre, los jueves del 7 de  julio al 8 de septiembre y viernes del 1 de julio al 9 de septiembre.

Por su parte los vuelos Madrid-Punta Cana y Punta Cana-Madrid saldrán los martes durante todo el año y los jueves del 30 de junio al 25 de agosto y los domingos del 12 de junio al 25 de septiembre.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UN COMENTARIO Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

 

*