• facebook
  • twitter
  • youtube
  • rss
  • instagram

PULLMANTUR INAUGURA CANAL OFICIAL EN INSTAGRAM

Pullmantur 19 / 11 / 2012

Pullmantur se une a la comunidad de Instagram y lo hace a lo grande. Hoy estrenamos canal oficial y a partir de ahora compartiremos con vosotros nuestras imágenes de destinos y todos aquellos detalles que por su belleza o espectacularidad nos resulten interesantes. ¡Esperamos que os gusten!

Como no podía ser menos, para esta inauguración contaremos con la presencia de una madrina de excepción, la cantante Raquel del Rosario, que nos acompañará en esta aventura. ¿Cómo? Pues acompañándonos junto a varios instagramers a la #escapadaestambul. Un viaje en el que queremos mostaros Estambul, una de las grandes escalas del itinerario ‘Islas Griegas y Turquía’ que se opera a bordo del buque Zenith. Y es que Estambul es una hermosa ciudad que nos dejará imágenes inolvidables gracias a los múltiples filtros que nos permite usar Instagram.

En este viaje nuestros invitados tendrán el objetivo de realizar imágenes y bajo la etiqueta #escapadaestambul se irán recopilando todos y cada uno de los rincones que se visiten. De esta manera todos los usuarios de la comunidad Instagram que no hayan estado en esta hermosa ciudad la sentirán muy cerca y podrán disfrutar de ella, eso sí,  siempre con un toque Instagram.

¿Nos acompañas a Estambul? Descubre cómo…

Bases legales aquí

Te esperamos en Instagram Pullmantur


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UN COMENTARIO Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

 

*