• facebook
  • twitter
  • youtube
  • rss
  • instagram

“EL SUEÑO DE MORFEO” Y PULLMANTUR. UN RETO, UNA FIESTA Y EL MAR

Pullmantur 17 / 04 / 2013

Una ilusión, un sueño, un reto, una fiesta, la luna llena y el mar. Así resumen Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito, los tres integrantes de El Sueño de Morfeo el crucero especial de Pullmantur con el que viajarán hasta Malmö (Suecia) para representar a España el próximo 18 de mayo en el Festival de Eurovisión, con su tema Contigo hasta el final.

Se trata de un viaje único a bordo del buque Empress de la naviera española, que con motivo de este evento ha organizado una travesía única e irrepetible donde los viajeros podrán disfrutar de muchas y muy variadas actividades con la mítica gala de Eurovisión como eje temático.

Con salidas únicas desde A Coruña (3 de mayo) y Bilbao (4 de mayo), en este crucero especial los viajeros podrán disfrutar a bordo de la actuación de este grupo y, nada más y nada menos que conocerlos en persona. Se trata por tanto de una ocasión irrepetible para pasarlo bien no solo en concursos, karaokes y talleres que girarán en torno a la gala europea y a su historia, sino también con el magnífico recorrido de este crucero de 9 días y 8 noches de duración, que incluye algunas de las más importantes ciudades europeas como Le Havre (París), Dover (Londres), Ijmuiden (Amsterdam) o Hamburgo.

Spain 12 Points (España, 12 puntos) es el lema de este viaje junto con El Sueño de Morfeo hasta Malmö, en su objetivo de alzarse como ganadores de la gala europea. Nos lo cuentan ellos mismos, mientras nos invitan a embarcarnos en esta divertida y mágica aventura:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LA EMOCIONANTE EUROPA Pullmantur | 14/06/2011 LEER ARTÍCULO

DEJA UN COMENTARIO Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

 

*