Diarios de Intensidad

4 actividades para regalar, ¡y acertar!

¿Quieres hacer un regalo, pero buscar salir de lo habitual? Si finalmente te decantas por una opción algo más original, te recomendamos que elijas algo que no pueda olvidar fácilmente, una experiencia diferente que tu pareja, tu amigo o tu ser querido disfrute al máximo. Por ello, ¡aquí te proponemos 4 actividades para regalar que le dejarán con la boca abierta!

New Call-to-action

Actividades para regalar

En primer lugar, y como algo básico para acertar con tu regalo, lo importante es pensar en qué puede gustarle a esa persona especial. ¿Quizás es un amante de la cultura italiana? ¿Le gustan las plantas y los animales? ¿O tal vez le pierden los monumentos y museos de las grandes ciudades?  

Visita a la mítica Pompeya

Regalar una visita a Pompeya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una opción perfecta. Muy cerca de Nápoles se encuentra esta inconfundible ciudad formada por las ruinas de antiguas construcciones romanas, que ya son los restos arqueológicos más visitados del mundo.

De paso, tu destinatario puede aprovechar para viajar por muchas otras increíbles zonas y puntos turísticos del Mediterráneo más tradicional y cautivador, como Roma, Florencia, Pisa, Niza, Marsella o Barcelona.

Actividades para regalar: Pompeya

Paseo en góndola por los canales de Venecia

¿Te imaginas regalar un paseo en góndola privada por los canales de Venecia? Es una de las actividades para regalar por excelencia, que invita a vivir una experiencia inolvidable, visitando una de las ciudades más bonitas del mundo.

Las 118 islas unidas por los más de 455 puentes que forman Venecia nos enamoran. Quizás por eso somos la naviera que pasa más horas aquí… ¡Nos encanta! ¿Todavía no habéis cruzado el puente Rialto? ¿O el de los Suspiros? ¿No habéis visitado la icónica plaza San Marcos? Pues es el momento perfecto para aprovechar este tan regalo especial.

Visitas a los cisnes de Abbotsbury y al jardín tropical

La colonia de cisnes de Abbotsbury se encuentra en la isla de Portland, cerca del gran jardín tropical natural. Por esta razón, es una de las islas más importantes de la conocida como Costa Jurásica inglesa, y por eso, la visita a esta región es una gran propuesta de actividad para regalar.

Actividades para regalar: cisnes de Abbotsbury

Se trata de un microclima mágico donde crecen plantas que normalmente no se desarrollan en Inglaterra, y a su vez, en su interior convive en armonía una gran colonia de cisnes, es decir, la manifestación de la naturaleza en estado puro.

De este modo, una manera fantástica de visitar los cisnes de Abbotsbury y el mencionado jardín tropical es a bordo del crucero De la costa atlántica al mar de Norte, que te ofrece la opción de realizar una completa excursión por este punto concreto. 

Tour por París al completo 

¿Qué te parece si te proponemos un tour por París, una de las ciudades más famosas de Europa? Es un idea perfecta, ya que se sitúa como una gran urbe con opciones realmente inolvidables: el Museo del Louvre, el Sacre Coeur, el Arco del Triunfo… 

Por ejemplo, ¿sabías que con el crucero Del mar del Norte a la costa atlántica puedes participar en una entretenida y atractiva panorámica de la Ciudad de la Luz?

Actividades para regalar: París

En resumen, estas son algunas de las grandes experiencias con las que acertarás seguro en tu regalo. ¿Quieres encontrar más ideas de actividades para tu sorpresa? Te animamos a que te pases regularmente por nuestro rincón digital, Diarios de Intensidad, y te inspires con todo lo que aquí te contamos.

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.