Diarios de Intensidad

7 películas sobre viajes que no te puedes perder

Te encanta viajar, ¿verdad? Pero no siempre es posible hacerlo… Si eres de los que cuando no puede viajar solo piensa en los lugares que podrías estar visitando este post es para ti. Hay maneras de viajar desde el sofá de casa, como disfrutando con algunas películas sobre viajes. Sí, de acuerdo, no es lo mismo… ¡Pero al menos te quita el gusanillo!

New Call-to-action

Películas sobre viajes

Las pelis sobre viajes te van a hacer sentir como si estuvieras en cualquier parte del mundo sin moverte del sofá de casa, y a la vez te van a dar aún más ganas de viajar. Hay muchas pelis de esta temática pero aquí te recomendamos, en concreto, 7 que creemos que te gustarán: 

“Come, reza, ama”, 2010

Esta famosa película protagonizada por Julia Roberts narra la historia de una mujer que se encuentra a ella misma viajando. Se trata de Liz Gilbert: ella lo tenía todo lo que se supone que se necesita para ser feliz: un marido, una casa y una carrera exitosa. Un día descubre que esta vida no le llena y por este motivo decide divorciarse y emprender un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia.

“Memórias de África”, 1985

El primero de los clásicos de nuestro top. En ella, Meryl Streep, la protagonista de la película, se casa por conveniencia con un mujeriego empedernido y se establecen en Kenia para explotar una plantación de café. Es allí donde ella descubre su pasión por la naturaleza y a su verdadero amor, cuando se enamora de un personaje aventurero y romántico, Robert Redford, que ama la libertad por encima de todo.

“Bajo el sol de la toscana”, 2003

Narra la historia de una mujer que, tras su divorcio, cae en depresión. Es su mejor amiga quien decide regalarle unas vacaciones el Mediterráneo, concretamente en la Toscana para que desconecte. Allí se enamora de una villa y decide comprarla, aún con las reformas que necesita. 

peliculas sobre viajes

“Manhattan”, 1979

Este película hará que te mueras de ganas de que tu próximo viaje sea Nueva York. En Manhattan, el protagonista vive una vida infeliz, trabajando en algo que no le gusta, con una pareja a quien no ama. Pero en su vida todo se vuelve a iluminar cuando conoce a la amante de su mejor amigo y el sueño de dejar su trabajo y estar con ella le atrapa…

“Alma salvaje”, 2014

Esta película también explica la aventura de una mujer que decide emprender un viaje sola para encontrarse a sí misma. En este caso, la protagonista, la ganadora de un Óscar Reese Witherspoon, toca fondo tras su divorcio y la muerte de su madre, y para intentar encontrar paz y centrarse en sí misma decide recorrer más de 1.600 kilómetros por el Sendero de las Cimas del Pacífico.

“Atrápame si puedes”, 2002

Esta película protagonizada por Leonardo Di Caprio y Tom Hanks, está basada en una historia real. Se trata de el caso de un joven delincuente y camaleónico, que adopta diferentes personalidades, lo que le hace muy escurridizo para la policía. La misión del FBI es atraparlo, pero el chico va siempre un paso por delante… 

“Vacaciones en Roma”, 1953

La última película sobre viajes de nuestro top debía ser otro clásico… En esta película se explica la historia de Ann, Audrey Hepburn, la princesa de un pequeño país centroeuropeo que durante una visita a Roma decide saltarse las normas y visitar la ciudad por ella misma. Durante esta aventura conoce a un periodista americano, Gregory Peck, que finge no reconocerla para vivir unos recuerdos inolvidables con ella…

Hay muchas más… 7 años en el Tíbet, con Brad Pitt, Australia con Nicole Kidman y Hugh Jackman… ¿Cuál es tu favorita? ¿Nos cuentas cuál es esa película sobre viajes que no puedes dejar de ver? Déjanos un comentario, ¡nos encantará saber qué pelis te gustan!

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.