Diarios de Intensidad

8 cosas para hacer cuando estás aburrido en el avión

Los viajes en avión son el último paso que nos separa de empezar nuestro ansiado viaje, razón por la que siempre resultan pesados. Y cuanto más lejos esté nuestro destino, peor, así que lo mejor que podemos hacer es buscar formas de hacer que pase lo más rápido posible. En este artículo te proponemos cinco cosas para hacer cuando estás aburrido en el avión.

New Call-to-action

¿Qué puedo hacer para entretenerme en un avión?

  1. Leer

Leer un libro es una de las mejores cosas que puedes hacer para evadirte ya que, además de requerir de tu plena atención, te hace adentrarte y sentirte parte de una realidad totalmente diferente a la tuya. 

Seguro que hay montones de clásicos que tienes pendiente leer, pero sino siempre es una buena idea elegir un libro que hable sobre viajar para ir haciendo boca de lo que viene. 

  1. Ver una película o serie

Actualmente son muchos los aviones en los que hay la posibilidad de ver contenidos audiovisuales a la carta especialmente en vuelos intercontinentales y, si no la hay, siempre puedes llevarte tu PC o tablet. 

Cualquier tipo de película puede ser buena para ver en el avión a excepción, por supuesto, de las que tratan sobre catástrofes aéreas. 

  1.  Jugar a videojuegos

En el momento en que digan por megafonía eso de “ya pueden utilizar sus aparatos electrónicos”, es el momento de sacar las videoconsolas. 

En nuestro día a día nunca encontramos el momento de procrastinar jugando a videojuegos, así que un trayecto de avión es el momento perfecto para hacerlo sin sentirnos culpables. 

  1. Empezar un diario de viaje

Ni siquiera las fotos que tomes durante tu viaje pueden igualar a un diario de viaje. En los diarios de viaje se describen nuestras sensaciones y sentimientos y cuando vuelves a leerlos es como si volvieras ahí por un momento. 

El vuelo a nuestro destino es ideal para empezar con el diario describiendo nuestras expectativas o ilusiones sobre el destino al que nos dirigimos. 

  1. (Volver a) Planear tu viaje

Es de suponer que antes de coger un vuelo el viaje ya está totalmente planificado, pero nunca está de más volver a repasar los planes que tenemos pensado llevar a cabo durante nuestra estancia. 

O si eres de los que lo deja todo para última hora… ¡llévate tu guía y aprovecha para marcar los destinos que no te quieres perder!

Si no te apetece estar activo…

  1. Escuchar música

La música es nuestro eterno acompañante allí donde vayamos y un viaje en avión no va a ser menos.

Es recomendable elegir géneros de música tranquilos para conseguir relajarse y disfrutar del viaje. 

  1. Escuchar las conversaciones de otros pasajeros

Hay veces en las que escuchar conversaciones ajenas puede resultar más emocionante que ver una película. 

Así que disimula haciendo ver que lees o duermes, afina el oído y ¡descubre nuevas historias!

  1. Dormir

Por último, pero no por ello menos importante, es un hecho que la mejor forma de pasar un vuelo sin enterarte de nada es durmiendo. 

Así que llévate tu kit para dormir (almohada para cuello + antifaz + tapones para los oídos) y aprovecha para llegar bien descansado a tu destino. 

Así que ya sabes, apetezca estar activo o pasivo hay varias cosas que puedes hacer para evitar el aburrimiento en un vuelo. Elige la tuya y ¡empieza a disfrutar de tu viaje desde el principio!

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.