Diarios de Intensidad

Accesorios de viaje: originales e imprescindibles

Los accesorios de viaje son esos objetos que nos llevan a soñar con las próximas vacaciones. Hay quien los colecciona, también están los que intentan resistirse a sus encantos y, al final, no pueden vivir sin ellos. Lo cierto es que estos complementos triunfan tanto entre viajeros habituales como entre los circunstanciales. Por eso se han convertido en la mejor sorpresa de cumpleaños.

¿Pensando en regalar accesorios de viaje? Aquí encontrarás algunas ideas:

New Call-to-action

Accesorios de viaje originales

Quizás no buscas accesorios de viaje originales para regalar, sino porque quieres darte un capricho. Sea cual sea tu objetivo, no dejes escapar algunos tan interesantes como:

  • La plancha de vapor de viaje más pequeña del mercado. Una mini plancha de vapor de viaje casi no pesa ni ocupa lugar y te asegura esa imagen cuidada y elegante que te caracteriza, en cualquier circunstancia. Busca una que incluya un dispositivo compacto del tamaño de un ratón de ordenador, ya que te resultará extremadamente útil para eliminar las arrugas inevitables de la ropa y no ocupará tanto sitio en la maleta.
  • Equipaje de mano inteligente. Encontrar el mejor equipaje de mano para tus próximas vacaciones depende de una serie de factores, incluido tu estilo personal, preferencias de diseño y necesidades. Pero si quieres sentirte como el mismísimo 007, existe un equipaje de mano futurista, fabricado en una aleación de aluminio, que captará tu atención por ser elegante, compacto y estar repleto de detalles tecnológicos. Una luz LED incorporada se ilumina cuando la bolsa se abre con poca luz, la parte superior plana permite usarla como superficie de trabajo portátil mientras se viaja, y su banco de energía extraíble con conexión USB-C puede alimentar un dispositivo móvil hasta una decena de veces. Además de eso, la maleta de la que te hablamos es incombustible, reciclable y viene con una aplicación de seguimiento inteligente que facilita conocer su ubicación en todo momento, además de informar acerca de cuándo y dónde se abre la bolsa en ausencia de su propietario.

O también te recomendamos…

  • Cámara apta para deportes de acción. Un diseño aerodinámico junto con un software innovador, procesadores de última generación y una gran variedad de accesorios para elegir son las características de uno de los accesorios de viaje más codiciados por quienes practica deportes acuáticos o de riesgo. Existen en el mercado cámaras que, además de entregar fotos y vídeos de alta calidad en cualquier situación, son resistentes al agua y vienen equipadas con funcionalidad GPS y estabilización electrónica de imagen. Solo te falta empezar a buscar destino para disparar las mejores instantáneas de tu vida.
  • Lavadora de bolsillo portátil. Ya se viaje de mochilero por Europa, se vaya a un crucero con todas las comodidades o se viaje con un presupuesto limitado por tierras asiáticas, contar con una bolsa de lavado siempre es buena idea. Una lavadora de este tipo suele venir equipada con una tabla de lavar flexible, que ayuda a hacer la colada ahorrando dinero y tiempo. Con solo 2-4 litros de agua y un poco de detergente se consigue tenerla ropa fresca y limpia en cuestión de minutos.

Accesorios de viaje imprescindibles

El cargador, la tarjeta de memoria, un libro electrónico o una Tablet y la cámara de fotos pueden considerarse accesorios de viaje imprescindibles. A esta lista seguramente muchos sumarán un trípode, una cartera portadocumentos, una bolsa para llevar los zapatos dentro de la maleta. O también: etiquetas identificativas para el equipaje, unos auriculares e incluso un candado de seguridad para las maletas.

Sin embargo, en esta lista de accesorios de viaje imprescindibles existe uno que mucha gente no conoce y puede convertirse en el número uno de su clasificación. Se trata de la esterilla de playa libre de arena. Este complemento revolucionario es literalmente imposible de cubrir con arena. Inicialmente destinada a usos militares, esta esterilla con tecnología patentada es perfecta para una salida de playa divertida y sin estrés. ¿Pensando en algún destino junto al mar donde estrenarla?

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.