Diarios de Intensidad

Actividades acuáticas: destinos para amantes del mar

Las actividades acuáticas son el eje en torno al cual muchas personas organizan sus vacaciones. Los amantes del mar y de la vida submarina no conciben pasar unos días de descanso sin la emoción de sumergirse en este medio y disfrutar de todas sus posibilidades.

Normalmente, este tipo de diversión ocupa un número limitado de jornadas, que se reducen, al final, a unas horas. No suele ser suficiente para los enamorados de las actividades acuáticas. Aunque existe una manera de sentir el salitre y la brisa de forma incesante durante todo el viaje. ¿Te imaginas una escapada diferente? ¿Crees que es posible un viaje especialmente diseñado para sentirse como pez en el agua?

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Un viaje donde las actividades acuáticas son el centro

Lo primero que necesitas asegurar para que tus vacaciones te dejen disfrutar al máximo de las actividades acuáticas es estar cerca de este medio. Pantanos, ríos y embalses son una opción posible, pero limita bastante tus posibilidades.

Para no quedarte con las ganas, necesitas salir a mar abierto. A bordo de un barco entrarás en contacto directo con tu medio favorito. Y así, lejos de tierra firme, podrás empezar a encadenar las alternativas de diversión a tu alcance.

Un crucero te permite, dependiendo del itinerario:

  • Hacer excursiones en kayak.
  • Navegar en catamarán.
  • Nadar entre delfines.
  • Conocer de cerca a tortugas y leones marinos.

Si nunca lo has probado, es hora de reservar tu plaza. Será una experiencia para el recuerdo. Si ya has practicado alguna de estas actividades acuáticas, seguramente, eres consciente de que enganchan, por eso te interesa tener la opción de disfrutarlas en cualquier momento, cuando más te apetezca.

Al escoger crucero, ten en cuenta que, en lo que respecta al entretenimiento y actividades acuáticas, algunas posibilidades quedarán limitadas a ciertos destinos. No es lo mismo recorrer a bordo de uno de estos barcos de lujo destinos como Antillas y Caribe Sur; que surcar el Mediterráneo de punta a punta. Ni la vida marina, ni el clima coinciden entre las distintas opciones.

Sin embargo, la ventaja de escoger esta forma de vacaciones es que, independientemente del clima, las condiciones meteorológicas o la temperatura del mar, siempre tienes la posibilidad de continuar sin salir del agua gracias a la amplia oferta de piscinas y jacuzzis.

Imagina llegar de hacer snorkel, meterte en el jacuzzi, premiarte con una sesión de spa y terminar el día saboreando los platos más deliciosos de la sugerente gastronomía local, en la costa italiana o el Sur de España, por ejemplo. Ahora deja de imaginar y empieza a buscar fechas y destinos. Te lo mereces.

¿Dónde practicarás tus actividades acuáticas favoritas las próximas vacaciones?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.