Diarios de Intensidad

Aplicaciones para viajar: el top 10 de las más útiles

Sabemos que una de las partes más emocionantes de tus vacaciones es la de adaptarse, perderse, sorprenderse… Pero, ¿por qué no dejarte ayudar un poco por la tecnología para que tu estancia sea un poco más cómoda o sencilla? Con nuestro listado de las mejores aplicaciones para viajar, podrás ser todo lo aventurero que quieras y sentirte seguro al mismo tiempo. 

New Call-to-action

Top 10 aplicaciones para viajar mejor

En los últimos años, el turismo internacional se ha multiplicado gracias a las muchas facilidades que esta era nos ofrece: precios más democráticos, información al alcance de todos gracias a Internet y, últimamente, las maravillosas aplicaciones que existen para todo lo que necesites. 

En este artículo, te traemos un listado de las mejores aplicaciones para viajar que te pueden ayudar a conseguir unas vacaciones sean perfectas

Aplicaciones para viajar: top 10

FlightAware

Si estás harto de descargarte las aplicaciones de cada aeropuerto para conocer la puerta de embarque sin la necesidad de levantarte continuamente a comprobar la pantalla, esta app es perfecta para ti: reúne toda la información de todos los aeropuertos y aerolíneas para informarte de cualquier retraso o aviso e incluso seguir vuelos a tiempo real. 

Google Translate

Es un clásico de toda la vida, pero esta aplicación de traducciones te puede ayudar mucho más de lo que pensabas. ¿Vas a viajar a un lugar con un alfabeto distinto al nuestro y no sabrías ni por dónde empezar a traducir un menú de un restaurante? Haz una foto con la cámara de tu móvil al texto y esta app te lo traducirá al instante. Funciona offline, pero recuerda descargarte el idioma necesario antes de salir de casa.

XE

Esta aplicación de conversor de moneda es imprescindible si viajas a un lugar con una moneda distinta al Euro. Actualízala justo antes de empezar tu viaje para contar con el cambio más reciente.

Splitwise

La app perfecta para evitar tener que perseguir a tus amigos morosos… ¡o que te tengan que perseguir a ti! Esta app para compartir gastos te permite crear grupos con tus amigos o familiares y disfrutar del viaje sin tener que estar calculando tickets a la vuelta.

Wifispc

¿Estás en un lugar sin roaming y necesitas consultar algo importante en Internet? Esta app cuenta con un listado enorme de claves wifi para que vayas donde vayas, siempre estés conectado.

Yuggler

Esta app es ideal si vas a viajar con niños, pues su objetivo es descubrirte los lugares y actividades más entretenidas para tus hijos en cualquier rincón del mundo. 

SAS Survival Guide

Si tus vacaciones se salen un poco de lo habitual y vas a revelar tu lado más explorador… probablemente necesitas esta app. Cientos de consejos de supervivencia te acompañarán en tu aventura, y aunque esperamos que finalmente no tengas que usarla, ¡mejor prevenir que curar!

Aplicaciones para viajar más tranquilo

WeatherPRO

La app del tiempo que no falla, totalmente necesaria sobretodo si tienes pensado pasar la jornada al aire libre. No dejes que el clima te amargue el día, ¡coge el chubasquero o el paraguas, pero que no te pille por sorpresa!

MAPS.ME

Te has perdido callejeando, ¿y ahora qué? Para evitar conectarte a tus datos, lleva siempre en tu móvil la app MAPS.ME; lo único que necesitas es descargarte los mapas antes de salir de casa, y podrás consultarlos cuando lo necesites sin conectarte a Internet.

Flush

Una app que te salvará la vida cuando más lo necesitas: un buscador de baños. Si después de una comida demasiado picante tienes una urgencia, esta aplicación te mostrará el baño más cercano de entre un listado que no deja de subir cada día.

Hasta aquí nuestro listado de las mejores aplicaciones para viajar tranquilo. Recuerda descargarlas todas antes de salir de viaje, ¡y que tu única preocupación durante tus vacaciones sea ponerte crema solar!

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.