Diarios de Intensidad

Blogs de viajes por el mundo: la mejor inspiración para tus vacaciones

Tienes ganas de hacer un viaje inolvidable, de encontrarte con los lugares más auténticos y los parajes más asombrosos del mundo. ¿Sabes que hay personas que han hecho de viajar su estilo de vida y conocen mejor que nadie todos los secretos de tu próximo destino? Inspírate con nuestro listado de los mejores blogs de viajes por el mundo para planear tus próximas vacaciones.

Los blogs de viajes: un nuevo estilo de vida

Hace veinte años, el concepto blog era prácticamente desconocido. A día de hoy, cuesta imaginarlo, pues cualquier persona puede crear el suyo. Además, otra de las ventajas de esta era digital es que, en muchos casos, se puede trabajar desde cualquier sitio. 

New Call-to-action

Con estas facilidades, ¿por qué no vivir viajando? Este estilo de vida se ha ido extendiendo hasta hacer de los blogs de viajes por el mundo una parte esencial del día a día de cualquier viajero. 

Parejas, amigos, viajeros solitarios o incluso, familias han decidido dejarlo todo para vivir viajando y así, conocer todos los rincones del planeta. Y lo mejor es que narran con detalle todas sus aventuras en sus posts y descubren a sus lectores los lugares más auténticos de cada país con sus fotografías. Sin duda, ellos serán tus mejores embajadores en la planificación de tu próxima escapada.

Los mejores blogs de viajes por el mundo

Uno de los blogs de viajes más conocidos del panorama nacional es Viviendo de Viaje, escrito por Tania y David, dos jóvenes valencianos que, en 2014, decidieron dar la vuelta al mundo en tres meses y que, a día de hoy, ya han visitado más de 30 países. Uno de los mejores viajes de la pareja fue a las islas griegas: Mikonos, Santorini, Creta… ¡Te enamorarás de su combinación de historia y belleza natural! 

blogs-de-viaje-por-el-mundo

Otro de los mejores blogs de viajes, creado también por una pareja española, es Viaja en tu sofá. Marina y Alberto son de Granada y ahora mismo se encuentran en un viaje sin billete de vuelta que les ha llevado desde el sudeste asiático hasta los rincones más recónditos del Mediterráneo. Sus fotografías son de lo más espectaculares y nos encanta que tengan una sección especial para los mejores lugares donde comer en cada destino. Te recomendamos especialmente su guía Lo imprescindible de Marrakech. ¡No tiene desperdicio!

blogs-de-viaje-por-el-mundo

Patri es otra granadina con un blog fantástico llamado Crónicas de una cosmopolilla. Su rincón virtual es uno de los más completos, ya que cuenta con un apartado concreto para cada país y consejos específicos sobre comida, alojamiento y seguridad. Hace poco, volvió a un lugar del cual es una gran experta: Islandia, la isla del hielo y el fuego. 

blogs-de-viaje-por-el-mundo

Si viajas en familia, un blog imprescindible en tu lista a la hora de pensar en tu próximo viaje es  Algo que recordar, de una familia de Madrid que dejó su vida en la capital para lanzarse a explorar el mundo. Actualmente, sus posts están bastante enfocados a viajar con niños, con consejos sobre, por ejemplo, cómo visitar museos sin que tus hijos se aburran. Ahora, se encuentran en las mágicas Islas Canarias, desde donde nos están regalando instantáneas muy tiernas en familia.

blogs-de-viaje-por-el-mundo

Y para terminar nuestra lista de los blogs de viajes por el mundo más esenciales, no podía faltar el blog más leído de los últimos años en nuestro país: Guías Viajar. ¿Cuál es el secreto de sus creadores, José Luis y Carlos Sarralde? Apuestan por la practicidad, lo que convierte sus publicaciones en una guía útil esencial para muchos viajeros en España. Están especialmente enfocados en España, Europa, viajes culturales y city breaks. Su último viaje por los fiordos noruegos es fascinante. ¡Si les sigues será imposible que no despierten tu pasión y ganas por viajar!

blogs-de-viaje-por-el-mundo

Si tenías dudas acerca de dónde y cómo ir de viaje este año, seguro que estos blogs te aportan miles de ideas. Con la cantidad de información, consejos y fotografías que nos comparten estos viajeros profesionales, hoy en día es muy fácil elegir el destino perfecto para cada uno.

¿Hacemos las maletas?

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.