Diarios de Intensidad

Boda en barco: tu boda soñada en alta mar

Quieres casarte de una manera original? ¿Te encantaría poder celebrar tu boda en alta mar? Una boda en barco es una de las celebraciones más inolvidables que puedes vivir: tanto los novios como los invitados vivirán una experiencia única. En este artículo te contamos algunas ideas para casarte en un barco, ¡para que disfrutar de la boda de tus sueños!

Boda en barco: ideas para una auténtica weddmoon

¿Weddmoon? Sí, has leído bien. La nueva tendencia en bodas es la weddmoon: es decir, la unión entre wedding y honeymoon. Lo que viene siendo celebrar la boda y la luna de miel a la vez. ¿No te parece una idea estupenda? Qué mejor que celebrar tu boda con las personas que más te importan en tus destinos favoritos: en Grecia, la cuna de la civilización, en las románticas costas italianas, en una exótica playa del Caribe o atravesando los Fiordos Noruegos… Elige entre uno de las decenas de destinos que ponemos a tu disposición para celebrar tu boda en barco soñada.

boda en barco, ramo de novia

¿Qué incluye una boda en alta mar?

Lo interesante de celebrar una boda en barco es que puedes personalizar mucho la experiencia. En el caso de Pullmantur, ofrecemos un sinfín de servicios para que nunca olvides este día tan especial:

  • Embarque personalizado: ¡Qué vivan los novios! Os sentiréis invitados especiales desde el día 1 con el embarque personalizado
  • Ramo para la novia: cómo no, la novia debe llevar un bonito ramo de flores. Podrás elegir el tuyo en tu boda a bordo.
  • Cava y canapés: Los invitados disfrutarán de cava y canapés y de una mesa con dulces, chocolates y Petit Fours
  • Tarta de boda: la gran protagonista después del aperitivo es la tarta de boda, que también está incluida
  • Decoración: La decoración también es importante y está a vuestra disposición un salón privado decorado especialmente para vosotros
  • Fotografía profesional: ¿Quieres inmortalizar este día tan mágico? Ponemos a tu disposición los servicios de un fotógrafo profesional.
  • Lavandería y planchado: olvídate de las arrugas de la maleta: incluimos un servicio de lavandería y planchado
  • Moët & Chandon en cabina: empezad la noche de bodas con buen pie con una botella de Moët & Chandon en cabina
  • Desayuno en cabina: ¿Y el día después? Disfrutad de un desayuno especial en cabina
  • Certificado de matrimonio simbólico: nuestro personal de a bordo os hará la entrega de vuestro certificado de matrimonio simbólico.
  • Cualquier cosa que necesiteis no dudeis en comentarlo con el director de cruceros y anfitrión a bordo, que estarán muy pendientes de que no os falte de nada

Y no creas que no podrás contar con profesionales del maquillaje y la peluquería… Tanto los novios como los invitados pueden reservar hora en la peluquería de a bordo. Incluso un masaje en el spa para relajar los nervios antes del enlace…

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Y después… ¡que no pare la fiesta! Cada noche podréis disfrutar de una fiesta distinta, con espectáculos diarios y música, ¡mucha música hasta altas horas de la madrugada!

Como ves, celebrar tu boda en barco es más sencillo de lo que parece: vosotros solo tenéis que traer vuestro amor y vuestros trajes. Del resto nos encargamos nosotros. No dejes pasar la oportunidad de celebrar tu boda de ensueño en los parajes más bellos del mundo y, además, con todo incluido.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.