Diarios de Intensidad

¿Cómo buscar gente para viajar juntos en un crucero?

¿Te mueres de ganas de hacer un crucero, pero no tienes al compañero de viaje ideal? ¿Vas con tu pareja o con un amigo y quieres hacer un grupito? En este post te damos algunas herramientas para buscar gente para viajar juntos en un crucero: un listado de páginas web en las que puedes encontrar a esa o esas personas que se adaptan a tu forma de viajar y con las que disfrutarás a tope en el barco. ¡Sube a bordo! 

New Call-to-action

Buscar gente para viajar juntos: ¿por dónde comenzar la búsqueda?

Hay gente a la que le gusta viajar sola, pero la mayoría de los mortales queremos compartir momentos únicos con familia, amigos, pareja… ¡o gente afín a nuestra forma de viajar o al crucero que hemos elegido! Si quieres encontrar personas que encajen con el tipo de viajero que eres, puedes hacer uso de diferentes plataformas.

Gracias a Internet, puedes encontrar numerosos foros donde buscar gente para realizar tipos de viaje como este. De hecho, muchos cruceristas, una vez han hecho su reserva, entran en foros y hace quedadas para conocerse a bordo, ¡así se rompe el hielo!

Páginas donde buscar gente para viajar juntos en crucero

Existen muchas páginas para buscar personas con las que compartir viaje. Para buscar gente para viajar en crucero no existen páginas específicas, pero muchas de las que te contamos a continuación tienen en su buscador o una sección específica para los cruceros.

ViajarSolo.com

ViajarSolo es una web muy conocida, con muchas opciones para elegir el tipo de viaje que deseas realizar. Por supuesto, entre estas alternativas se encuentran los viajes en crucero. Al entrar en el menú de este tipo de transporte, podrás ver que tienen numerosos viajes a los que unirte.

Infocruceros.com

Infocruceros es una página con mucha información sobre cruceros y una comunidad muy activa. Su ventaja es que tiene una sección concreta que incluye un foro, en la que se suele crear un topic con la salida del crucero en cuestión, permitiéndote encontrar ahí a quienes serán tus futuros compañeros de viaje.

Genteparaviajar.com

GenteParaViajar es otra página que tiene una sección especial para cruceros en grupos, en la que seleccionan varios cruceros y tú puedes contactar con ellos para animarte a participar en uno de estos itinerarios.

¿Por qué buscar gente para viajar juntos es una gran opción?

Si eres una persona introvertida quizás creas que buscar gente para viajar juntos en un crucero es una locura. Pero, disfrutar de un viaje en compañía de un grupo de personas desconocidas puede ser el inicio de una bonita y gran amistad. Compartir nuevas experiencias en un ambiente distendido, hace que podamos descubrir a las personas tal y como son. ¡Una gran oportunidad para ampliar tu círculo habitual!

Como dice aquella frase, “viajar es lo único que compras que te hace más rico”, así que buscar gente para viajar juntos siempre puede ser una gran experiencia: compartir vivencias en países y culturas diferentes te engrandecerá, y, de paso, ¡habrás hecho grandes amistades!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.