Diarios de Intensidad

Cómo celebrar bodas de oro: los mejores destinos para un viaje único

Celebrar no significa otra cosa que compartir nuestra alegría y una de las celebraciones más hermosas que existe es la del amor entre dos personas. Los aniversarios de boda, en especial cuando hablamos de una trayectoria de muchos años, son un momento genial para renovar los votos y el compromiso de amarse y cuidarse. Si se trata de celebrar 50 años de casados… ¿cómo celebrar bodas de oro? ¡Nosotros pensamos que es un buen momento para viajar!

Nueva llamada a la acción

Celebrando el amor: ¿cómo celebrar bodas de oro?

Viajar es un placer que se puede seguir experimentando a todas las edades, conociendo nuevos lugares y haciendo nuevos amigos. ¡Siempre es buen momento para viajar! Como celebrar bodas de oro es un acontecimiento extraordinario, los preparativos deben de serlo también. Existen muchas posibilidades para irte de viaje y celebrarlo por todo lo alto: Islas Canarias, Mediterráneo, Báltico… Tú solo elige cómo vais: en pareja para revivir la luna de miel, con amigos, con la familia… 

Cómo celebrar bodas de oro: ¡una nueva luna de miel!

Hay destinos para todos los gustos: desde los que prefieren lugares para relajarse y disfrutar del mar o de la montaña hasta destinos para los que desean conocer paisajes nuevos y diferentes, impregnados de historia

Si piensas en cómo celebrar las bodas de oro, a la hora de escoger un viaje debes tener en cuenta el hecho de poder adaptarlo a las necesidades de estas edades particulares. Será importante la facilidad de traslados así como la comodidad de la estancia.

«Personalizar hasta el último detalle del viaje.»

Tener cubiertas ciertas seguridades hará que el disfrute sea superior. ¡No te preocupes por nada más que por disfrutar durante tu viaje!

como celebrar bodas de oro crucero

Cómo celebrar bodas de oro en un crucero

Uno de las ideas de viaje mejor adaptadas a cómo celebrar bodas de oro es sin duda la de embarcarse en un crucero. Los motivos son muchos y diversos:

  • Facilidad de traslado de un punto a otro del mundo te permite descubrir nuevos lugares de una manera más rápida que haciéndolo por tu cuenta.
  • Comodidad de alojamiento: un cómodo camarote te espera y te sigue en tu viaje, sin tener que buscar un hotel en cada ciudad.
  • Todo incluido para que durante la celebración de tus bodas de oro no te tengas que preocupar por nada: comidas y bebidas ilimitadas.
  • Excursiones a tu medida, con guías especializados que te contarán los secretos de cada destino… ¡y en español!

Tus destinos preferidos desde un crucero

Como celebrar bodas de oro es un momento de tu vida único e irrepetible, puedes escoger el mejor destino y el más adecuado para esta nueva luna de miel. 

Una buena idea es navegar por el Atlántico en noviembre y disfrutar de las suaves temperaturas de las islas afortunadas durante 7 días inolvidables. Nuestro crucero por las Islas Canarias te llevará también a conocer Madeira: ¡os encantará!

como celebrar bodas de oro

Durante un viaje no puede faltar la buena gastronomía y las maravillas del Mediterráneo. Una combinación entre Italia, la belleza de la Costa Azul y el descubrimiento de Barcelona, la Ciudad Condal: un clásico que hay que vivir por lo menos una vez, ¡y qué mejor momento que este!

Y para los que desean aventurarse más hacia al norte, recomendamos cruceros que recorran las capitales bálticas, incluso con parada en la bella San Petersburgo. ¡No te lo pierdas!

¿Aún no sabes cómo celebrar bodas de oro? Es el mejor momento para viajar y dejarte seducir por destinos adaptados a tus necesidades. El mundo se pone a tus pies para celebrar la renovación de tu amor. Escoge un destino en formato crucero y olvídate del resto.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.