Diarios de Intensidad

Celebrar la jubilación en pareja: viajes para mayores de 65 años

Después de años y años trabajando, ha llegado el momento de dedicarse tiempo a uno mismo, cultivarse y descubrir mundo, ¿por qué no? Lee nuestro listado de ideas de viajes para mayores de 65 años en pareja y celebra la jubilación con unas vacaciones inolvidables. 

New Call-to-action

Viajes para mayores de 65 años que quieren celebrar la jubilación en pareja

Por fin, después de tantos años, se terminó poner el despertador y esperar con ansias que llegue el viernes para disfrutar del fin de semana. Finalmente ha llegado la merecida jubilación, y cada vez más, esta fase se convierte en una fantástica oportunidad para cumplir sueños, cuidarse a uno mismo y a los tuyos, y encontrar nuevas aficiones

Para muchos, viajar y descubrir mundo ha sido siempre una asignatura pendiente que con la jubilación puede convertirse en realidad. Mantenerte activo y curioso no va a ser solamente beneficioso para tu salud, ¡sino que te va a hacer sentir más joven que nunca!

A continuación, te presentamos los tres destinos más románticos para festejar en pareja el inicio de esta nueva fantástica etapa. 

Ruta por Italia

Una de las ideas más románticas para una celebración de esta categoría es hacer una ruta por Italia: un país maravilloso que desprende cultura y arte, con habitantes de lo más amables y una de las gastronomías más deliciosas del mundo. ¿Las paradas imprescindibles de esa ruta? Por supuesto, están Florencia con su precioso Ponte Vecchio, la eterna Roma con sus siete colinas, y la bella Nápoles, dónde no podéis dejar de visitar la antigua Pompeya sobre las faldas del volcán Vesubio. Para llevar a cabo esta ruta podéis alquilar un coche o, mejor aún, viajar a bordo de un crucero que os permitirá despreocuparos de los traslados, mientras gozáis de todos sus privilegios: actuaciones en directo, comida de Estrella Michelin, puestas de sol sobre el mar… Y al final del día, descansar plenamente para despertar a la mañana siguiente en vuestro nuevo destino.

viajes para mayores de 65 años

Itinerario por las Islas Griegas

Grecia, cuna de nuestra cultura, es uno de los destinos favoritos para parejas, especialmente en viajeros seniors. Cultura, historia, belleza natural, playas de aguas turquesas, espectacular gastronomía… Poco más se le puede pedir a este país acogedor y cálido en todos los sentidos. Una forma única de explorarlo es saltando de isla en isla a bordo de uno de nuestros cruceros, que os permitirán visitar lugares tan románticos como Mikonos, Santorini, Marmaris, Creta y, por supuesto, el punto de origen: la imponente Atenas. Si os atraen la mitología, la historia y la buena vida, este es el viaje para vosotros.

Atrévete a explorar el Caribe

Y para aquellos más aventureros, os proponemos el destino idílico por excelencia: ¡el Caribe! ¿Cuántos de vosotros no habéis soñado con regalaros unas vacaciones en una isla de arena blanca y aguas cristalinas, disfrutando de un buen cóctel bajo las palmeras y cocoteros, y un poco de música latina de fondo? Pues este es el momento ideal para descubrir los lugares más exóticos del mundo: Cartagena de Indias, Curaçao, Bonaire, Aruba, Panamá… ¿Hace falta decir más? Aprovechad las maravillosas ventajas de explorar el Caribe en crucero y despertad en un nuevo paraíso cada mañana

viajes para mayores de 65 años

Ya no hay excusas: ha llegado el momento de lanzarse a la aventura y cumplir todos vuestros sueños. Y lo mejor de todo de este listado es que, ¿quién ha dicho que tengáis que elegir solamente un destino? ¡Aprovechad esta nueva etapa y no dejéis ni un rincón del mundo sin descubrir!

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.