Los fiordos atrapan el interés de miles de turistas cada año. El circuito “fiordos noruegos” te permite ser testigo de impresionantes paisajes naturales. Estas entradas del mar que inundan valles creando poderosas imágenes de majestuosas montañas y cascadas son especialmente interesantes en Noruega, donde un crucero muy completo puede llevarte hasta ellos. ¿Nos acompañas?
Circuito fiordos noruegos: todas las claves
Atrévete a conocer uno de los extremos más al norte de Europa, en Noruega. Escoge la ciudad desde donde quieres empezar tu viaje y vibra de la emoción por conocer estos nuevos lugares que te esperan, enmarcados por la naturaleza y el encanto.
Bergen, Nordfjordeid, Ålesund o Trondheim son solo algunos ejemplos de lo que te espera en este viaje por la verdadera esencia vikinga.

Circuito fiordos noruegos: explota todas sus posibilidades
Viajar en circuito por los fiordos noruegos es embarcarse en una experiencia que te dejará sin habla. Tus ojos no creerán tanta belleza como van a presenciar. Algunos de los muchos lugares que no puedes perderte son:
La imperdible Bergen
Sea cual sea tu circuito escogido, asegúrate de que incluye la visita a esta ciudad. Bergen es una hermosa ciudad rodeada de montañas orientada al mar del Norte. ¡Comprueba por ti mismo que verdaderamente es la ciudad más bella del país!
Naturaleza salvaje en Nordfjordeid
En esta región encontrarás algunos de los fiordos más famosos, como Eidsfjorden, Gloppefjorden, Geirangerfjord y Sognefjord o los glaciares de Briksdal o Tystigbreen.
Geiranger y las cascadas
El fiordo de Geiranger es uno de los más visitados, la joya del circuito fiordos noruegos. Se trata de 15 km de recorrido en el noroeste del país que junto con las Cascadas de las Siete Hermanas ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.
Ålesund y Sunnmøre
Dos escenarios únicos: Ålesund y Sunnmøre te enamorarán. La mezcla de una arquitectura única con su aire Art Nouveau te encantarán.

Trondheim, ciudad antigua
La conocida como la ciudad más antigua de Noruega te cautivará con su historia y esa atmósfera vikinga que la inunda. Conoce su antigua catedral y admira la desembocadura del río Nid, en un impresionante fiordo.
Los fiordos… ¡mucho mejor en crucero!
Para asegurarte de que te dé tiempo a ver todo lo que es necesario que visites, vivas y disfrutes en tu circuito por los fiordos noruegos, te recomendamos que lo lleves a cabo en un crucero. Los cruceros Pullmantur por los fiordos tienen todos los servicios incluidos para satisfacer tus necesidades. De hecho, a bordo del crucero Fiordos Noruegos tendrás la oportunidad de visitar más fiordos que con ninguna otra naviera.

Además, durante tu estancia podrás contratar una serie de excursiones a los puntos turísticos que hemos citado para completar tu experiencia durante este maravilloso viaje. Escoge tu crucero ideal ¡y no dejes que nada se te escape!
Los países nórdicos te sorprenderán. Su belleza natural es inigualable. Un crucero haciendo un circuito por los fiordos noruegos puede llevarte a conocer un mayor número de puntos que cualquier otro tipo de viaje. ¡Embárcate en tu aventura y no dejes que te lo cuenten!
No hay comentarios
Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.
Deja un comentario