Diarios de Intensidad

Circuito Noruega y Suecia: lo mejor del norte de Europa

Visitar el norte de Europa es recorrer paisajes que te dejarán con la boca abierta. Sentirás que te encuentras en otro mundo: montañas que se encuentran con el mar, excursiones en ciudades encantadoras… Todo eso y mucho más lo llevarás de vuelta en tu maleta embarcando en un circuito por Noruega y Suecia. ¡Adelante!

Click me

Fiordos del Norte: Puntos clave del circuito por Noruega y Suecia

¿Te apetece un crucero por Noruega que te lleve a conocer los esplendorosos fiordos? El crucero Fiordos del Norte de 8 días te hará vivir maravillosas aventuras y recorrer paisajes únicos, ciudades memorables de arquitectura típica del norte de Europa, tradicionales puertos de pescadores donde se aprecian las huellas vikingas… ¡Es imposible resumir en pocas palabras lo que supone esta experiencia!

¿Qué paradas hace el crucero?

Trondheim es el punto de salida del crucero. La tradición vikinga de una de las ciudades más antiguas del país se respira en su atmósfera.

En la siguiente parada, tu circuito por Noruega llega a la ciudad de Ålesund, situada en el extremo del fiordo Geiranger. Un fiordo de pura fantasía en el que verás varias islas e islotes junto con las montañas bañadas por la lengua de mar que se adentra en la tierra. Te encantará el colorido de su trazado urbano, con toques de Art Noveau.

circuito noruega

Es el turno de los fiordos más famosos y representativos del crucero: Eidsfjorden, Gloppefjorden, Geirangerfjord y Sognefjord y el glaciar de Briksdal, el de Tystigbreen o el profundo lago de Hornindalsvatnet.

Åndalsnes es la puerta natural de entrada a Romsdal, donde se encuentra el Muro de Troll y la Trollstigen. En esta ciudad es obligatorio visitar el Museo Noruego de la Montaña, donde se recoge la tradición montañista de esta región.

Uno de los lugares más icónicos de este crucero es la ciudad de Bergen. El motivo es que supone una verdadera puerta de entrada hacia los fiordos. Rodeada de montañas, Bergen es una de las ciudades más bellas de Noruega: una combinación equilibrada entre vida urbana y belleza natural e imponente. 

Tu crucero te lleva a la ciudad de Göteborg, ya en Suecia, donde podrás conocer los barrios de Nordstaden y Inom Vallgraven, o el museo de la ciudad de Göteborg, “Stora Saluhallen”, un mercado donde encontrar productos típicos suecos y “Feskekörka”, una curiosa iglesia del pescado.

Los días de navegación en el crucero de Noruega

Para completar tu experiencia no dejes de disfrutar de tus días de navegación y de la vida a bordo. El barco cuenta con multitud de servicios pensados en hacerte la estancia mucho más confortable y entretenida. Puedes relajarte con un cóctel al borde de la piscina o pasarlo en grande en el casino.

Con la fórmula de todo incluido no solo gozas de comodidad y de tenerlo todo a tu disposición sino que tendrás la oportunidad de degustar la suculenta cocina preparada por nuestros chefs. Sube a bordo de este crucero que te llevará a recorrer los paisajes de tus sueños.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.