Diarios de Intensidad

Ciudades de Francia que no te puedes perder

Hay ciudades de Francia que debes visitar, al menos una vez en la vida. Sète es una de ellas. Este enclave marinero se conoce como la Venecia de Languedoc y destaca por su gastronomía, su arquitectura y sus esculturas.

A pesar de ser un destino cercano, muchas veces los planes de viaje se encorsetan, limitándose a los lugares más turísticos, como París. Pero captar la verdadera esencia de la vida en el país galo y acercarse a sus gentes requiere de aventurarse un poco más.

Igual que sucede en otros lugares del mundo, si lo que se busca es una combinación de buenas vistas, oferta gastronómica, edificios impactantes, arte y comercios peculiares, hace falta dejarse guiar por expertos.

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Al elegir itinerario de viaje también hay que tener en cuenta otros lugares por visitar tan interesantes como Setè:

  • Lyon
  • Niza
  • Toulouse
  • Burdeos
  • Colmar
  • Nancy
  • Aviñón

El patrimonio artístico y monumental de Francia dejan a sus visitantes sin palabras. Es la sensación que tienen quienes visitan por primera vez Mont Saint-Michel o Carcassonne, dos ciudades de Francia tan pequeñas como emblemáticas que sumar a tu lista de lugares por recorrer.

¿Cómo visitar las mejores ciudades de Francia?

Las posibilidades son tantas cuando se planea organizar unas vacaciones para visitar las más emblemáticas ciudades de Francia que lo que suelen faltar son días. Además de las restricciones que impone el tiempo, no hay que pasar por alto otro detalle: las distancias. El país vecino es vasto en extensión y eso supone que algunos itinerarios, si se planean recorrer en coche, autobús o tren, restarían comodidad al viaje, al terminar sumando demasiadas horas en tránsito.

La solución es un crucero, que te permite, visitar en pocos días las más bonitas ciudades de Francia. Además, esta opción te evita sufrir la incomodidad de otros medios de transporte, con la ventaja de poder disfrutar del trayecto. Durante los días que dura el itinerario podrás dedicarte a tus actividades favoritas: tomar el sol, bailar, leer, jugar al pádel, apostar en un casino, tomar un cóctel o hacer las mejores fotografías de la línea de la costa francesa.

Los mejores cruceros te ofrecen diferentes opciones para visitar algunas de las ciudades de Francia que destacábamos en líneas anteriores:

  1. Crucero escapada al sur de Francia. Salida y llegada a Barcelona. 4 días disfrutando del mar y la posibilidad de visitar Sète, Toulon, Montpellier y Carcassone entre otras.
  2. Rincones secretos del Mediterráneo. Permite al viajero recorrer algunos de los mejores paisajes de Europa, de Barcelona a Portofino, Piombino para llegar a una de las ciudades de Francia con más historia, Ajaccio, en Córcega, donde se podrá disfrutar de todo tipo de actividades y planes turísticos, antes de partir hacia Mahón.
  3. 5 maravillas del Mediterráneo. 8 días de crucero con salida desde Barcelona, que te llevarán a recorrer a bordo del Sovereign algunas ciudades italianas, como Nápoles, Civitavecchia y Livorno, para después llegar a ciudades de Francia como Villefranche o Sète.

¿Ya sabes qué ciudades de Francia visitarás en tus próximas vacaciones?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.