Diarios de Intensidad

Cómo viajar barato por Europa en familia

Cómo viajar barato por Europa y en familia? Parece una pregunta trampa pero no lo es. Es posible tener unas vacaciones inolvidables para todos los miembros de la familia gastando lo justo. ¿Quieres saber cómo? En este post te damos algunos consejos.

Consejos sobre cómo viajar barato por Europa en familia

¿Habéis elegido Europa para vuestras próximas vacaciones en familia? No es de extrañar: el Viejo Continente tiene rincones ideales para hacer un viaje en familia: desde Roma hasta Londres; desde Lisboa hasta Copenhague… Un vez elegido el destino toca organizar las vacaciones: ¿cómo viajar barato por Europa en familia? Aquí te damos algunos consejos.

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Elige la mejor época del año

A veces es difícil elegir una época del año distinta a julio o agosto para las vacaciones. Pero, si lo consigues, habrás encontrado una de las claves sobre cómo viajar barato. La época más barata del año para viajar por Europa es en diciembre, enero y febrero (sin tener en cuenta Navidad y Fin de Año), pero entendemos que son fechas casi imposibles para combinar con el trabajo y las vacaciones de los niños. Pero si tienes la posibilidad de viajar en los meses de marzo a mayo o de septiembre a noviembre el ahorro será más que considerable.

como viajar barato

Abre tu mente, piensa como un local

La mejor forma de conocer una ciudad es recorrerla como una persona que vive allí. Aprended ciertas palabras en el idioma local, preguntad a los ciudadanos opciones auténticas… Podréis vivir la esencia de cada rincón de Europa desde su perspectiva más genuina.

Opta por opciones en todo incluido

Las comidas y las bebidas son un enorme gasto en cada uno de los viajes. Multiplica desayuno, almuerzo, comida y cena, más todas las bebidas, de cada día y cada miembro de la familia… Por ello, lo mejor es optar por viajes con todo incluido, como a bordo de un crucero.

De hecho, un crucero es una opción magnífica de cómo viajar barato por Europa: podéis ver varios destinos en un mismo viaje, con la comodidad de un camarote en el que toda la familia estará cómoda y, para los ratos libres, a bordo encontraréis un sinfín de actividades. Sin olvidar los clubs para los más pequeños (y los no tan pequeños) con los que además de disfrutar y conocer a otros niños, disfrutarán unas vacaciones muy divertidas. Descubre cómo en nuestro programa Somos Trotanautas y The Factory.

Ahora que sabes cómo viajar barato por Europa seguro que estás pensando en cuándo poner rumbo a vuestras próximas vacaciones en familia. Elige bien la época del año, opta por una opción que te permita tenerlo todo incluido, como un crucero y piensa como un local. ¿Nos cuentas a dónde irás? ¡Nos encantaría saberlo!

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.