Diarios de Intensidad

¿Cómo conseguir chollos en los viajes de último minuto?

¡Qué maravilloso es viajar! Conocer otros lugares, otras culturas, otras tradiciones… Pero, ¡qué importante es vigilar el presupuesto antes de comenzar la aventura! Si quieres conseguir chollos de viajes de último minuto sigue leyendo este post y los descubrirás al detalle. Te adelantamos que, en muchas ocasiones, viajar con sorpresa tiene sus ventajas.

New Call-to-action

Consejos para conseguir chollos en viajes de último minuto

¿Quién no ha buscado alguna vez la palabra “chollo” asociada a los viajes de último minuto? Todos lo hemos intentado, pero no es tan fácil como parece. Para hacerte con estos viajes, y ahorrarte unos euros, tienes que permanecer ojo avizor y saber dónde pueden aparecer estas ofertas. Lo importante es estar en el sitio adecuado en el momento preciso. ¿Quieres conocer algunos trucos para conseguir tus vacaciones al mejor precio? Continúa leyendo.

Destino sorpresa

Pero, ¿cómo no voy a elegir el destino? No cabe duda de que esta opción cada vez está más de moda. Si viajar forma parte esencial de tu filosofía de vida, seguramente lo que menos te importa es el lugar de llegada. Además, la intriga añadida de no saber cuál es el destino final resulta bastante excitante… ¿A dónde te tocará esta vez? Mediterráneo, Dubai y Abu Dabi, Islas griegas… En realidad, ¡cualquier opción es buena con tal de vivir una experiencia como esta!

chollos viajes ultimo minuto

Como nos gustan las sorpresas, en Pullmantur tenemos, en diferentes momentos del año, la promoción Cruceros que vuelan. Son viajes en barco con destino por descubrir, puesto que no conocerás tu destino hasta 24 horas después de formalizar tu reserva. 

¡Qué emoción! Sin duda, una forma única de viajar, durante 7 noches, a bordo de uno los barcos de nuestra flota, con Todo Sí Incluido, bebidas ilimitadas y toda la diversión propia de nuestros cruceros: espectáculos, fiestas temáticas cada noche, karaoke, bingo… Y cómo no, programas de ocio especialmente pensados para los peques y los adolescentes de la casa en Somos Trotanautas y The Factory.

No elijas fin de semana

Tu búsqueda de chollos en viajes de último minuto será menos compleja si puedes evitar viajar en las fechas típicas en las que la mayoría de la gente tiene un día festivo o libre, es decir, habitualmente, de viernes a domingo. Si puedes elegir una de las dos fechas fuera del fin de semana, salir o llegar entre semana, mucho mejor.

Incluso si tienes la opción de encajar tu viaje de lunes a jueves, seguramente, te será más fácil encontrar esa oferta de última hora. Si no puedes por cualquier razón, hacer un viaje de viernes a lunes o martes, o de jueves a domingo, son opciones factibles teniendo que disponer tan solo de un día de fiesta.  

Saber dónde buscar

Casi seguro que la primera vez que vayas a buscar este tipo de ofertas no sepas ni por dónde empezar. Una buena opción consiste en informarte un poco previamente de dónde puedes encontrar este tipo de ofertas

Por ejemplo, los foros de viajes suelen ser un camino muy adecuado para empezar a buscar. Ya sea preguntando, o leyendo distintos hilos donde ver las experiencias de otros viajeros, te ayudará a encontrar mejor tu chollo en un viaje de último minuto.

¿Quieres poder viajar incluso más de una vez al año? ¡Es posible si encuentras ese chollo en viajes de último minuto! Disfruta de un itinerario único, aunque sea sin saber en un principio a dónde será… ¡Déjate llevar por las ganas inmensas de explorar nuevos destinos del mundo! ¡Será inolvidable!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.