Diarios de Intensidad

3 cosas a tener en cuenta en tus escapadas de último minuto

¿Quién no ha hecho un viaje en el último minuto y se ha encontrado con imprevistos? Incluso cuando programas la escapada con el tiempo suficiente, te puede pillar el toro… y acaba llegando el último día con mil cosas por hacer. ¡Que no cunda el pánico! En este post te ayudamos a que prepares, sin contratiempos, una escapada de último minuto.

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

3 cosas a tener en cuenta en tus escapadas de último minuto

Ten siempre una maleta base

Es muy importante tener todo organizado rápidamente en las escapadas de último minuto. Para evitar olvidos de cosas básicas, puedes plantearte disponer de una maleta base, ya preparada, con las cosas más esenciales. Sobre todo, si tienes por costumbre hacer viajes espontáneos.

¿Qué debe contener esta maleta básica? Pues los clásicos que nunca fallan, sea el destino que sea:

  • Cepillo y pasta de dientes
  • Peine
  • Perfume
  • Cargador de móvil
  • Adaptador de corriente
  • Cuatro mudas de ropa interior y calcetines

Una vez tengas reservada tu escapada de último minuto, ya puedes acabar de adaptar tu maleta al destino que hayas elegido:

  • ¿Vas a la playa? No olvides tu traje de baño, las chanclas y una toalla
  • ¿Turismo de ciudad? Prepara unos zapatos bien cómodos para caminar
  • ¿Un viaje de relax? Incluye tu libro o tu pasatiempo favorito

Este “trámite” es mucho más sencillo si tu escapada de último minuto se trata de un crucero. La comodidad de no tener que hacer y deshacer la maleta en cada uno de los puertos que visitas es enorme y además, encontrarás muchas facilidades a bordo.

escapadas último minuto

Preparar la documentación necesaria

Puede parecer algo lógico, pero asegúrate de que tu documentación está en regla si navegas hasta países que presentan ciertos requisitos. En el caso de los cruceros, tanto el pasaporte como el DNI deben tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha del viaje.

Improvisar puede ser una (maravillosa) aventura

¿Eres de aquellas personas que adoran la improvisación y su adrenalina? Entonces sabrás lo bien que se viaja así, dejándote llevar por el momento. ¿O quizás, eres de esas otras que necesita tener todo programado

Si es tu caso, puede que te ponga un poco nervioso pensar en escapadas de último minuto. Sin embargo, tenemos una buena noticia para ti. Con un crucero no te perderás nada porque para eso están creadas las completas excursiones Pullmantur. Así, tú solo te ocuparás de disfrutar al máximo del viaje.

Cómo conseguir las mejores ofertas para tu escapada de último minuto

En las escapadas de último minuto es esencial llevar a cabo una buena búsqueda de viajes y no reservar por impulso, ya que te puede salir caro (nunca mejor dicho). 

Para elegir bien debes reservar un viaje que sea completo, con el que no te pierdas nada y, a ser posible, con Todo Incluido. ¿Crees que no es posible tener todo esto a un precio único? Pues descubre nuestra promoción Cruceros que vuelan. 

escapadas último minuto

Cruceros que vuelan

Si buscas cruceros de última hora, no puedes dejar de descubrir los detalles de nuestros Cruceros que vuelan. 

En ellos encontrarás ofertas irrepetibles, por tiempo muy limitado, y en algunas ocasiones, también con vuelos incluidos. ¡Déjate llevar por los mejores itinerarios para un auténtico viaje de ensueño! Será Dubai y Leyendas de Arabia, 5 Maravillas del Mediterráneo,  ¿o quizás un increíble viaje, repleto de naturaleza, por los Fiordos del Norte

Con estos consejos prácticas te resultará mucho más fácil poder organizar una escapada de último minuto y, como se suele decir, no morir en el intento. Recuerda seguir bien estos pasos básicos para tener todo bajo control y no llevarte ninguna sorpresa cuando llegues a tu destino, ya que lo único que debería tener tu cabeza ocupada es el hecho de exprimir cada segundo de tus días de vacaciones.

New call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.