Diarios de Intensidad

Cosas que hacer un domingo en pareja

¿Qué llega antes de un fatídico lunes? Un plácido domingo… Si eres de los que se pasa la semana esperando el domingo, este post es para ti. ¡El día en que por fin puedes estar tranquilo en casa con tu pareja sin tener que trabajar! Pero eso no significa que tenga que ser aburrido… ¿Necesitas ideas? Aquí te contamos algunas cosas que hacer un domingo con tu pareja para disfrutar de este preciado día festivo. 

New Call-to-action

7 cosas que hacer un domingo con tu pareja

1 Día de cine en casa

Un domingo de cine es sinónimo de un domingo de relax, así que si estáis buscando un plan tranquilo para descansar de la rutina, ¡este es un plan perfecto! Además no necesitáis mucho para montar un buen cine en casa, ya que lo único indispensable es una televisión o proyector donde poner las películas o las series que os apetezca ver. ¿Quieres redondear el plan? Añade unas buenas palomitas y un maratón de vuestra peli favorita.

2 Planificar esa aventura que queréis hacer

Viajar lejos en un solo día es un poco complicado pero, ¿por qué no dedicarlo a soñar y a pensar en vuestro próximo viaje? Una de las cosas que hacer un domingo es planificar una de esas aventuras pendientes. Para hacerlo solo necesitáis compartir las idea de escapadas o de actividades que tenéis en mente, escoger una, y buscar la información necesaria para planificarla.

3 Un paseo por vuestra ciudad

Aunque esta idea parezca un poco sencilla y típica, la verdad es que a menudo olvidamos que lo cercano también puede ser atractivo. Salir de casa a dar un simple paseo romántico en pareja os puede servir, no solo para descubrir rincones que tal vez habíais pasado por alto, sino también para compartir un momento de paz y buena charla entre vosotros.

4 Día de juegos en pareja 

De la misma manera que con el deporte o con la cocina, puede que a los dos os encante jugar a juegos de mesa o videojuegos, pero que muy pocas veces tengáis tiempo de hacerlo. Por eso, ¡que no se os olvide esta opción cuando tengáis algunos domingos libres!

Y es que podéis pasarlo en grande si decidís hacer del domingo un día de juegos en pareja. Solo tenéis que escoger todos los juegos a los que os gustaría jugar y hacer una maratón de partidas con todos ellos, ¡un plan fantástico para disfrutar del domingo juntos!

cosas que hacer un domingo pareja

5 Excursión o deporte en pareja

Si el día a día no os deja mucho tiempo para hacer deporte, o por combinación de horarios os obliga a hacerlos en soledad, podéis aprovechar el domingo para hacer ejercicio en pareja. 

Además, el deporte ofrece muchas opciones: podéis hacer una excursión por alguna zona verde, salir a correr por vuestra ciudad, o incluso podéis hacer una sesión de deporte en casa. ¡Todo es querer! 

6 Día de cocina en pareja

¡Si os gusta cocinar una gran idea es dedicar el domingo a hacer de chefs en pareja! Parece mentira pero puede ser una actividad muy divertida de hacer juntos, ya que tendréis la oportunidad de cocinar esos platos para los que nunca tenéis tiempo o para innovar recetas… 

7 Algo de intimidad tampoco viene mal…

Cómo no: la intimidad es importante. Podéis dedicar a simplemente charlar, hablar sobre el futuro, mimaros, tomar un baño relajante… Echadle imaginación y desconectad de la rutina.

¿Cuál de estas 7 cosas que hacer un domingo haréis primero? ¡Nos encantaría saberlo! ¿Nos lo dejas en comentarios?

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.