Diarios de Intensidad

Crucero adriático: los destinos con más arte e historia de Europa

El mar Adriático nos regala tesoros imprescindibles y de rotunda belleza. Déjate enamorar por sus aguas y zarpa a descubrir las hermosas ciudades que baña este mar. Venecia, Grecia, Croacia o, el más desconocido, Montenegro, son algunos de los lugares que podrás visitar embarcándote en un crucero Adriático: ¿a qué esperas para decidirte?

Y es que un mar que propició históricamente tantos intercambios culturales y comerciales, ya desde los tiempos de los romanos, tiene mucho que ofrecer. ¿Nos acompañas en este viaje por auténticos tesoros que son Patrimonio de la Humanidad?

Los destinos que enamoran en un crucero por el Adriático

Si participas en un crucero por el Adriático vas a tener que guardar un hueco en tu corazón para maravillosas experiencias y memorables paisajes. Entre los destinos que tendrás la oportunidad de visitar y conocer se encuentran desde la la llamada Perla del Adriático, Dubrovnik, a la eterna Venecia y su encanto teatral.

Click me

Crucero Adriático: la belleza natural y la historia más magnética

Uno de nuestros destinos preferidos y más demandados al planear hacer un crucero es, sin duda alguna, el mar Adriático. Y no es de extrañar: es un lugar cercano y accesible que alberga numerosos puntos de interés, los cuales se pueden visitar cómodamente teniendo como base un crucero.

Dubrovnik, espectáculo medieval y Zadar, esa gran desconocida

Al penetrar en los muros de la bella ciudad amurallada, Dubrovnik, te sentirás en un auténtico decorado histórico. Esta ciudad tuvo que ser reconstruida por el vaivén de su historia, pero sus calles y sus muros cuentan mucho sobre tiempos antiguos.

Otra de las ciudades interesantes y que se conocen poco de Croacia es la espectacular Zadar. Descúbrela con el crucero por el Adriático que atraca en su puerto y recorre su historia medieval.

crucero adriatico, Dubrovnik

Vistas de Dubrovnik, Croacia

Croacia y sus caprichosas islas

Un crucero por el Adriático te puede llevar a conocer las famosas islas croatas. La multitud de islas de la costa de este país es uno de sus mayores reclamos turísticos. Dada la belleza de su mar, cuando visites la isla de Hvar, Korcula o Dalmacia y reposes en sus playas, recordarás por qué escogiste un crucero por el Adriático. Una de las pequeñas y preciosas playas es la de Stiniva, en la isla de Vis. Una coquetería de tan sólo 30 metros de largo que te atrapará para siempre.

Venecia eterna

Venecia es esa parada inevitable: tan mágica, tan cautivadora. ¡A nosotros nos encanta! Y por eso somos la naviera que más horas pasa en Venecia. ¡No puede ser de otra manera! Te recomendamos que te pierdas por sus calles para conocer su verdadera esencia, no dejes de acudir a la Plaza de San Marcos, el Puente de Rialto o la Basílica de San Giorgio Maggiore.

crucero adriatico, venecia

Grecia: entre el relax y el mundo clásico

Un crucero por el Adriático te va a llevar hasta el puerto de Atenas. Conoce la capital griega y sus contradicciones. Los vestigios del mundo clásico te sorprenderán y la calma y profundidad del mar a su paso por islas como Santorini o Mikonos te harán descansar como mereces.

¿Qué te ofrece un crucero Adriático con Pullmantur?

Un crucero por el Adriático con Pullmantur no solo te da la oportunidad de conocer los mejores destinos de las islas croatas y griegas, sino que también te permite disfrutar del viaje al máximo. Aprovecha las horas de navegación para participar en las actividades propuestas en el barco. ¡Diviértete como nunca en el crucero por el Adriático!

crucero adriatico, Santorini Grecia

La vida a bordo te ofrece desde poder tumbarte en el solárium con tu refresco hasta ir al casino o a proporcionarte momentos de bienestar en el centro de belleza. Una de las peculiaridades nuestro todo incluido, gracias al que podrás degustar la gastronomía local adaptada al paladar español: esto se consigue aprovechando las escalas de cada día para incluir gastronomía de la zona que visita.

¿Viajas con niños o niñas? Deja a tus pequeños en el Trotanautas para que puedan conocer a otros peques de su edad y disfrutar  de infinidad de juegos bajo supervisión.

No nos olvidamos de la animación nocturna y te proponemos que te acerque a la discoteca para ser el alma de la pista de baile. ¿Te animas?

Imágenes imborrables para siempre en tu retina, momentos soñados que se hacen realidad… ¿A qué esperas para hacer tus maletas y embarcarte en un crucero por el Adriático?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.