Diarios de Intensidad

Crucero desde Barcelona: ¿qué opciones hay?

Quieres hacer un crucero desde Barcelona? En Pullmantur tenemos varias opciones para ti. En este post queremos contarte todo lo que pueden darte el Mediterráneo y el Atlántico a bordo de uno de nuestros cruceros, ¡y con todo incluido!

Cruceros con salida desde Barcelona

Cruceros de 3 y 4 noches

Si estás buscando una escapada te recomendamos un crucero corto, ¡aunque volverás como nuevo!

3 noches en el sur de Francia desde Barcelona

El crucero Escapada al sur de Francia es una elección ideal si quieres pasar 4 días admirando la belleza de la ciudad de Barcelona y la costa del sur de Francia. Marsella, St. Tropez, Montpellier, Carcassone o Avignon son algunas de las regiones de la provenza francesa y del Languedoc que te permitirán disfrutar de la cultura francesa.

Click me

4 noches en Mallorca y el sur de Francia desde Barcelona

Si tienes 5 días de descanso, te recomendamos que los dediques el crucero Escapada a Mallorca y Francia: con salida desde Barcelona, tu siguiente parada será Palma de Mallorca. La Catedral de Mallorca, el Palacio de la Almudaina, las Cuevas del Drach o las playas mallorquinas te esperan en Palma. Y tras un día de navegación en el que podrás descansar a bordo del Zenith, la francesa Sète te recibirá con los brazos abiertos.

Cruceros de entre 6 y 12 noches

Si lo que quieres son unas vacaciones de desconexión total puedes hacer un crucero de 6, 7, 8 o 12 noches.

6 noches en el Mediterráneo

¿Quieres disfrutar de lo mejor del Mediterráneo en tan solo 6 noches? ¡Hecho! Te presentamos el crucero 4 Maravillas del Mediterráneo. Con salida y llegada a Barcelona, este crucero te permite maravillarte de lo mejor del Mediterráneo en 7 días: Barcelona, Roma, Florencia/Pisa, Niza y Sète.

7 u 8 noches: una semana de ensueño a bordo de un crucero

En Pullmantur somos unos enamorados de Italia… tú también, ¿verdad? La cuna de la civilización europea guarda un sinfín de rincones que te están esperando:

Y si tienes una noche más puedes navegar por la costa española del Mediterráneo y visitar Tánger, Casablanca, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria a bordo del crucero Del Mediterráneo a Canarias.

12 noches: el Atlántico te espera

La gran travesía del Atlántico es un crucero que te sorprenderá. Cruza el charco a bordo del Sovereign, un barco con las máximas comodidades, ideal para pasar 13 días de diversión, desconexión, relax y experiencias únicas. Este crucero nos encanta porque es un maravilloso viaje que une Barcelona con Brasil, pasando por Gibraltar, Tenerife y Cabo Verde.

Todo incluido, elijas el crucero que elijas

En Pullmantur nos tomamos muy en serio tu descanso. Y una de las cosas en las que ponemos más énfasis es en el todo incluido. Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas: todo incluido. Y las bebidas también, ilimitadas además: las mejores marcas con alcohol y sin alcohol, tés, cafés, refrescos, zumos… ¡lo que más te apetezca a la hora que te apetezca!

No querríamos terminar este post sin contarte que:

  • todo nuestro personal habla español
  • tenemos unos programas pensados especialmente para los más jóvenes: Somos Trotanautas y The Factory.
  • a bordo disfrutarás de la mejor gastronomía, Pullmantur Gastrolab, capitaneado por el prestigioso chef Jordi Cruz
  • disfrutarás de las más sorprendentes actividades y espectáculos todos los días

No dejes escapar la oportunidad de hacer un crucero. Tengas solo unos días para una escapada o tengas la disponibilidad de pasar 12 días de vacaciones, un crucero con salida desde Barcelona es una opción que te maravillará.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.