Diarios de Intensidad

Crucero Emiratos Árabes: la opción ideal para conocer Oriente Medio

¿Estás deseando conocer los Emiratos Árabes, pero no sabes como organizar el viaje? Un crucero es la opción perfecta para hacerlo. Viajar en crucero te permite descubrir los destinos principales de los Emiratos Árabes en un mismo viaje, trasladándote cómodamente en un barco espectacular que te proporciona todas las comodidades y con todo incluido. ¡Sube a bordo!

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

De crucero por los Emiratos Árabes

Viajar cómodamente por los Emiratos Árabes es posible gracias al crucero Dubái y Leyendas de Arabia. Explorar el exotismo de Oriente Medio con este crucero te permite:

  • Visitar los principales destinos de la zona de la manera más cómoda, sin tener que cargar el equipaje.  
  • En cada escala tendrás a tu disposición guías profesionales que te mostrarán lo más interesante de cada destino. 
  • Todo incluido con bebidas ilimitadas.
  • Cenas especiales cada noche, inspiradas en las tradiciones del destino pero adaptadas al paladar español. Un gran trabajo de GastroLab, capitaneado por el prestigioso chef Jordi Cruz.
  • Sin problemas con el idioma, ya que toda la tripulación habla español.

Crucero Emiratos Árabes: un viaje único

Este crucero sigue itinerarios diferentes según la época del año. El punto de partida siempre de Dubái y, durante 7 noches, te lleva a conocer las ciudades más interesantes de los Emiratos, como Abu Dabi y Khor Fakkan. También recala en ciudades como Khasab y Mascate, en Omán.

Dubái

En Dubái, considerada la joya de los siete Emiratos Árabes y la ciudad más cosmopolita del mundo, no puedes perderte el rascacielos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con sus 160 plantas. Otras visitas interesantes son el parque acuático Wild Wadi y el Mall of the Emirates, un impresionante centro comercial. 

Entre las excursiones que te ofrece el crucero en Dubái destaca la aventura en las dunas, las maravillas nocturnas de Dubái, y la visita a las fuentes nocturnas, que incluye una bebida en el Burj Club, desde donde disfrutar de unas increíbles vistas

Abu Dabi

Abu Dabi, que se encuentra en una curiosa isla en forma de T, ha crecido mucho en los últimos años, hecho que la convierte en una metrópolis cosmopolita. La visita imprescindible en Abu Dabi es la mezquita Sheikh Zayed, el mayor templo religioso de los Emiratos Árabes. También resulta interesante visitar la Isla de Yas, donde encontrarás numerosas actividades de ocio.  

crucero emiratos arabes

Las excursiones en Abu Dabi te ofrecen grandes experiencias. Puedes maravillarte con las vistas volando en hidroavión, disfrutar de una cena en el atardecer del desierto, viajando en 4×4, o aprender sobre la historia y la arquitectura de Abu Dabi para acabar tomando un té en el rascacielos Etihad, a 300 metros de altura. 

Khasab

En Khasab, Omán, podrás admirar el Fuerte o Castillo de Khasab, en la parte vieja de la ciudad. A Khasab se la conoce como “la Noruega de Arabia” por sus entrantes escarpados: los fiordos de Musandam. Uno de los más importantes es el fiordo Khor Ash Sham, con 17 kilómetros de longitud, donde algunas de las excursiones del crucero te llevan a practicar snorkel o a navegar en dhow, un barco de vela tradicional. También podrás observar delfines, y cómo conviven las rayas y las tortugas marinas

crucero emiratos arabes

Mascate

En el Golfo de Omán se ubica Mascate, la ciudad más antigua del Golfo Pérsico. Aquí no puedes perderte la Gran Mezquita del sultán Qaboos y el palacio Al Alam. Algunas de las excursiones del crucero te llevan a visitar la ciudad fortificada de Nizwa, oásis en el centro de Omán, y el oásis de Nakhl. Además, puedes recorrer la naturaleza salvaje de Omán en 4×4.

crucero emiratos arabes, gran mesquita muscat
Beautiful sunrise scene at Grand Mosque Muscat

Khor Fakkan

Khor Fakkan se encuentra justo frente al Golfo de Omán y forma una amplia y preciosa bahía. Dar una vuelta por su paseo marítimo, donde hay un mercado de pescado de primera calidad, es ineludible. Muy cerca se encuentra Sharq Island, un buen lugar para practicar actividades acuáticas. De hecho, una de las excursiones que te ofrece el crucero es bucear entre tortugas. También puedes realizar una excursión en kayak por la costa

¡Todo a bordo de un crucero inolvidable!

En las jornadas de navegación del crucero tienes un mundo de posibilidades a tu alcance. Desde ponerte en forma en el gimnasio, hasta relajarte tomando tu bebida favorita disfrutando de las vistas en una de las cubiertas. Todo ello sin olvidar el casino o las tiendas duty-free. Además, la programación de actividades es constante, de manera que, si así lo deseas, no tendrás tiempo de aburrirte mientras navegas. 

Sin duda, un crucero por los Emiratos Árabes es la mejor forma de descubrir este rincón del mundo tan exótico y lleno de tradición. ¡Cuando regreses ya estarás deseando volver a visitarlo!

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.