Diarios de Intensidad

Crucero Islas Canarias: el único que visita todas las islas

Si te encanta el archipiélago canario y quieres conocer sus islas más grandes e importantes, tenemos un crucero por las Islas Canarias gracias al que podrás disfrutar de todas ellas. Y es que, ¿quién no querría tener la oportunidad de conocer todos los rincones de las Islas Canarias? Con sus singulares paisajes volcánicos, sus preciosas playas… Además de disfrutar de otra isla muy conocida: la isla de Madeira. ¿Crucero Islas Canarias? ¡Aquí es!

New Call-to-action

Crucero islas Canarias: todo lo que te vas a encontrar

Este crucero, de 8 días y 7 noches, con salida desde Tenerife o Gran Canaria hace un recorrido que te encantará. De hecho, es el único crucero por las Islas Canarias que visita todas las islas. Aquí te vamos a mostrar los sitios que vas a descubrir a lo largo de este recorrido

Día 1: Tenerife

Es la isla más grande el archipiélago y uno de los principales destinos turísticos de toda Europa. Podrás visitar el parque nacional del Teide, donde se encuentra el pico más alto de España, ¡las vistas que puedes disfrutar desde este pico son impresionantes! Podrás disfrutar de la Cueva del Viento, uno de los tubos volcánicos más grandes de Europa. También podrás realizar excursiones a La Orotava, a La Laguna, a la playa de Santa Teresita o realizar un paseo en busca de cetáceos.

crucero islas canarias, clases de surf

Días 2 y 3: Madeira (Funchal)

Tras un día de navegación en el que podrás disfrutar del todo incluido y de todas las comodidades de nuestros cruceros, tu destino será Funchal, la capital de la isla de Madeira. El paisaje de esta isla te enamorará, con las visitas al Cabo Girao o a la Cámara de Lobos. En distintas excursiones podrás disfrutar de la gastronomía isleña junto con la visita al jardín botánico. Podrás vivir diferentes aventuras tanto en una visita en jeep, como caminar por unos senderos naturales por las levadas de Madeira y Camacha.

Dia 4: La Palma

El cuarto día llegarás a la Isla Bonita: La Palma. Apodada así por sus increíbles paisajes naturales, llenos de volcanes, bosques y extensas playas. Podrás visitar el parque nacional Caldera de Taburiente, la playa de los Cancajos o realizar la ruta de los volcanes. Existen excursiones para recorrer la isla en buggy, en quad o en un bus 4×4 disfrutando de un almuerzo típico único. 

Día 5: Lanzarote

La siguiente visita será en la isla de Lanzarote. Otra isla con numerosos volcanes que contrastan con los preciosos paisajes submarinos de aguas cristalinas. De importante visita es el Parque Nacional del Timanfaya. Que además, lo podrás hacer montado en camello. ¡La excursión por este parque y por el parque natural de los volcanes será una experiencia única!

crucero islas canarias

Día 6: Fuerteventura

En Fuerteventura encontrarás otra gran cantidad de parajes y contrastes. Sus playas de arena blanca muy extensas te enamorarán…  La Montaña de Tindaya y el Parque Natural de Jandía son dos de los parques nacionales más importantes de esta isla. En cuanto a las excursiones puedes hacer desde senderismo, hasta ruta con buggy o 4×4, o bodyboard en una de las fantásticas playas de Fuerteventura.

crucero islas canarias

Día 7: Gran Canaria

La última parada antes del regreso a Tenerife es la isla de Gran Canaria. Otra tierra de contrastes entre su orografía volcánica, junto con verdes paisajes y dunas desérticas. Podrás visitar la ciudad principal, Las Palmas o el cráter Bandama, un volcán extinguido desde hace años. Visitar la playa de Maspalomas junto con sus dunas y Puerto Mogán, o perderte por el Parque Rural de Doramas son dos de las variadas excursiones que podrás hacer en esta isla.

Tanto si eres un enamorado del archipiélago Canario como si todavía no lo conoces el crucero Islas Canarias no deberías perdértelo. Podrás conocer unos paisajes que son difíciles de ver en cualquier otro lado del mundo: esa mezcla de volcanes, con parques naturales, playas paradisíacas… ¿Pullmantur y Canarias? ¡La combinación perfecta!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.