Diarios de Intensidad

Crucero islas griegas 2020: el crucero que estabas esperando

El año 2020 será el año en el que descubras las Islas Griegas. Son, sin duda, un destino que merece ser conocido. Sus maravillosas playas, sus encantadores pueblos, la hospitalidad de sus gentes y la exquisita gastronomía harán que las Islas Griegas te cautiven desde el primer momento. ¿Crucero islas griegas 2020? Ya lo has encontrado: ¡disfrútalo al máximo!

New Call-to-action

¿Por qué un crucero por las Islas Griegas en 2020? 

Hay rincones de mundo que son dignos de ser descubiertos y las Islas Griegas es uno de ellos. Un crucero por las Islas Griegas te acercará a un mundo tan encantador como sorprendente. 

Los cruceros a las Islas Griegas parten del puerto de El Pireo, en Atenas. En Grecia, origen de la civilización occidental actual y de la democracia, cada paso que das está rodeado de historia. La ruta por las Islas Griegas te llevará a Mikonos y Santorini, sin olvidar que también podrás conocer parajes como Marmaris, en Turquía, y Chania, en Creta.

Atenas en crucero en 2020

La ciudad portuaria de El Pireo se encuentra en la zona urbana de Atenas, y un paseo por sus barrios te acercará a una extensa diversidad cultural. También puedes visitar la zona costera de Neo Fáliro y el peculiar barrio de Kaminia. El crucero te propone un interesante paseo nocturno por los barrios de Plaka y Monastiraki, y la que es una cita ineludible en Atenas: la Acrópolis y el majestuoso Partenón. Otra excursión del crucero te ofrece combinar la visita a la acrópolis con el Museo Nacional Arqueológico.  

crucero islas griegas 2020 atenas

Mikonos en crucero en 2020

En Mikonos, uno de los destinos más populares del Mediterráneo, descubrirás una isla que destaca por sus calles de paredes blancas y ventanas intensamente azules. Todo unido crea una atmósfera cautivadora que te atrapará. Con un ambiente nocturno de lo más desenfadado, no puedes perderte la vida nocturna de Mikonos que se respira en sus terrazas, restaurantes y bares de copas.   

Merece la pena visitar la playa de Agrari, que destaca por su atractivo y serenidad, y la zona conocida como “la pequeña Venecia de Mikonos”, por parecer que sus casas están suspendidas sobre el mar. 

crucero islas griegas 2020 
mikanos

Entre las excursiones que ofrece el crucero destacan la que recorre lo mejor de Mikonos en 4×4 y las que te llevan a diferentes y destacadas playas de la isla, como Kalafatis o Kalo Livadi.  

Marmaris en crucero en 2020

Marmaris, en la Costa Turquesa turca, tiene un gran número de encantadoras playas por explorar. El castillo, reconvertido en Museo Arqueológico, el Gran Bazar y el Zoco, son visitas ineludibles. 

crucero islas griegas 2020 marmaris

En Marmaris, el crucero te ofrece la posibilidad, entre otras excursiones, de conocer los históricos pueblos de Dalyan y Kaunos, donde podrás visitar las tumbas de los reyes licios. 

Creta en crucero en 2020

Chania es una de las ciudades más hermosas de Creta. Es una bonita mezcla entre las italianas Florencia y Venecia. Su característico puerto, las edificaciones de estilo veneciano y las fortificaciones de la época otomana, la dotan de una gran personalidad. 

crucero islas griegas 2020 creta

Si lo deseas, el crucero te lleva a conocer la arquitectura de Creta en un excursión que transcurre en Chania y en Rethymnon. Otra excursión te lleva en jeep por el interior de Creta, y otra que también es interesante te acerca al viejo puerto veneciano, la iglesia veneciana de San Francisco y el Museo Arqueológico

Santorini en crucero en 2020

Los paisajes escarpados y llenos de precipicios de Santorini se deben a su origen volcánico. Thira, la capital, se encuentra en la cima de la isla y desde ella podrás deleitarte con unas maravillosas vistas

crucero islas griegas 2020 santorini

Una de las excursiones del crucero te lleva a la pequeña isla deshabitada de origen volcánico, Nea Kameni. También puedes visitar ciudades como Oia y Fira, que sin duda te fascinarán. 

Navegando en tu crucero islas griegas 2020

Durante las jornadas de navegación la vida a bordo te ofrece un sinfín de posibilidades. Puedes optar por ponerte en forma en el gimnasio, jugar al bingo, visitar el casino o las tiendas duty free. En cualquier caso, cuando quieras recuperar fuerzas tendrás a tu disposición una extensa oferta gastronómica para todo tipo de gustos, con todo incluido. Y todo sin olvidar que los más jóvenes disponen de espacios, con actividades pensadas para ellos con Somos Trotanatuas, ¡una experiencia a bordo que les encantará! Y no solo para los más pequeños, los adolescentes tienen su propia discoteca, para encontrarse con sus amigos, jugar, cantar, bailar… en The Factory

Como ves, si estás buscando “crucero islas griegas 2020” has encontrado tu opción ideal: la oportunidad de visitar uno de los rincones más bellos del planeta, en todo incluido, con bebidas ilimitadas, disfrutando de diferentes destinos en un mismo viaje, con tripulación de habla española y con un sinfín de actividades a bordo… ¡El viaje del año!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.