Diarios de Intensidad

¿Qué hacer en un crucero? 7 cosas que hacer a bordo

¿Tienes dudas sobre qué hacer en un crucero? ¿Crees que solo tendrás actividad en destino? Pues debemos decirte que en un crucero es imposible aburrirse: ofrece tal variedad de actividades que siempre encontrarás la tuya, ¡desde un masaje hasta un karaoke! Todo lo que puedas imaginar, y más. De todo ello te hablamos en este post.

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

7 cosas que hacer en un crucero

Puede que tengas en mente la idea del crucero como un medio de transporte que te lleva a lugares idílicos. Pero, ¡un crucero es mucho más! Con un crucero no solo tienes la posibilidad de visitar muchos destinos en un solo viaje, sino que hay un sinfín de actividades que puedes hacer a bordo. 

1. Lo más importante: desconectar

En un crucero puedes hacer muchas cosas, todas ellas pensadas para que desconectes: 

  • darte un refrescante baño en la piscina
  • relajarte en el jacuzzi
  • disfrutar de un agradable masaje
  • ir de compras (y además, con duty free)

2. Ponerte en forma

No tienes excusa para no ponerte en forma. Nuestros Embajadores deportivos te podrán asesorar e informar de todo el deporte que puedes hacer a bordo: Stretching, Aquagym, Elastic Fit, Running, Pádel, Zumba… 

3. Conectar cuerpo y mente

¿Te gusta el yoga? ¿Practicas el mindfulness? ¿O quizás quieres descubrir el Foot Fitness? Tengas la edad que tengas y vengas solo, en pareja o en familia podrás ejercitar tu cuerpo y tu mente a bordo. 

4. Noches temáticas

En muchos cruceros solo hay una noche temática, que suele ser la noche de gala. En Pullmantur entendemos que un crucero es algo que hay que celebrar cada día, por lo que cada noche es una noche temática. ¡Y no te preocupes por qué debes llevar en la maleta! Nos ocuparemos de todo.

5. Espectáculos y ocio 

Existe una gran sala donde se realiza el espectáculo central, pero también hay discotecas, bares de karaoke, terrazas con música… ¡Imposible aburrirse! 

6. Oferta gastronómica

Cuando viajas en crucero tienes una gran variedad gastronómica a tu alcance. En los cruceros Pullmantur tienes todo incluido con bebidas ilimitadas, con el que no debes preocuparte de pagar nada extra. 

Además, hemos puesto especial hincapié en crear una oferta gastronómica variada y adaptada al paladar español pero que, además, refleje la cultura del lugar que visitas cada día, ¡toda una experiencia!

7. Actividades infantiles y juveniles

Los niños también tienen su oferta de actividades en un crucero. Para los más pequeños, el club Somos Trotanautas será una experiencia única para toda la familia: retos para todas las edades, talleres y otras mil actividades harán que los peques no se aburran ni un minuto.

Y los más mayores (entre 12 y 17 años) también encuentran su lugar en The Factory, un espacio real y virtual en el que podrán crear su propia comunidad en el barco con:

  • Karaoke
  • Just Dance
  • Discoteca
  • Taller de diseño y graffiti
  • Deportes como dardos, ping-pong o futbolín
  • Zona chill-out con pelis y series
  • Un rincón de ocio en el que jugar a la PlayStation, jugar a juegos de mesa y otros mil retos en equipo que les encantarán
New call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.