Diarios de Intensidad

Cruceros en agosto: cómo elegir

Los cruceros en agosto son la opción que te permite buscar el sol y las mejores playas, huir del calor, conectar con la historia o dejarte llevar por la aventura. Tienes claro que en esa fecha quieres hacer una escapada en barco, pero te falta elegir hacia dónde pondrás rumbo.

Click me

No pasa nada, en las siguientes líneas verás como vas despejando las dudas, al conocer los puntos fuertes de cuatro de los cruceros más solicitados en agosto cada año. Se trata de opciones muy diferentes entre sí, pero todas llenas de atractivo.

¿Quieres empezar a planear tus próximas vacaciones? ¿Te apetece empezar a soñar con ese viaje que puede cambiar tu destino?

Prepara una taza de té o café y siéntate en un lugar tranquilo. Quizás lo que hoy te imaginas, mañana pueda ser realidad.

¿Sientes curiosidad por saber hacia dónde podrías viajar muy pronto? ¿Te ves reservando tu plaza en alguno de estos increíbles cruceros en agosto?

4 propuestas para cruceros en agosto

El propósito de cualquier viaje es descubrir, pasarlo bien y experimentar nuevas sensaciones. Además de esas metas, los cruceros en agosto te ofrecen ventajas extra, como las siguientes:

  1. Islas griegas: tradición y sol. Se trata de uno de los viajes más completos y entretenidos, tanto para quienes quieren descubrir el destino solos, como para los que lo disfrutarán en pareja o en familia. La gastronomía y las playas hacen de esta opción una candidata a las vacaciones que deberías elegir para el próximo verano si te gusta el sol.
  2. Capitales bálticas: historia. El mes en que muchas capitales se vacían, coincidiendo con el pico vacacional de la estación es el momento que muchos viajeros expertos eligen para reservar plaza en cruceros en agosto. Se trata el momento idóneo para recorrer capitales que esconden historia en cada rincón y disfrutar de lo mejor de una escapada cosmopolita.
  3. Fiordos: aventura. El norte de Escandinavia es sinónimo de aventura. Descubre paisajes impactantes, toma las mejores instantáneas en lugares de vistas espectaculares y déjate sorprender por la arquitectura de la zona. Al llegar a esta latitud, no tardarás en darte cuenta de que aquí se vive de forma diferente y esos grados de menos en el termómetro que te dan un respiro lo confirman.
  4. 5 maravillas del mediterráneo: romance. Los cruceros en agosto te permiten sorprender a tu pareja con un viaje para volver a conectar y vivir vuestra historia de amor de otra manera. Desayunar en Barcelona, comer en Roma, disfrutar de un helado por la tarde en Nápoles o contemplar el atardecer en Villefranche (Niza) pueden ser solo algunos de los momentos mágicos de unas vacaciones que podrían marcar el inicio de un nuevo futuro juntos.

¿Ya sabes qué cruceros en agosto son los que más te apetece hacer? Recuerda que, si reservas con tiempo de puedes aprovechar de importantes descuentos para tu acompañante.

New call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.