Diarios de Intensidad

Cruceros familia numerosa: cómo ahorrar

A muchos les parece que ahorrar al reservar cruceros para familia numerosa no es posible. Sin embargo, no solo se puede viajar con un presupuesto más bajo que el necesario para otras opciones de escapada, sino que, además, se tiene acceso a un viaje de mayor calidad y a una experiencia muy completa y satisfactoria para mayores y pequeños.

¿Quieres saber cómo encontrar los cruceros familia numerosa al mejor precio?

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Viajar bien y barato en cruceros para familia numerosa

Existen cuatro formas de ajustar el presupuesto necesario para unas vacaciones a lo grande. El ahorro dependerá de tu capacidad para planificar la escapada y de que sigas estos consejos para encontrar los cruceros para familia numerosa con la mejor relación calidad – precio:

  1. Reserva anticipada. Es posible obtener hasta un 50 % de descuento en el precio de la reserva del padre o la madre si se plantean las vacaciones con la suficiente antelación. Hablamos de nueve meses, un plazo que te garantiza esta tarifa tan apetecible que te pone un paso más cerca de hacer realidad tu sueño.
  2. Todo incluido. Cafés, refrescos, vinos, cervezas, copas… sumando, sumando, cada día se gasta una porción importante del presupuesto familiar para las vacaciones en snacks y bebidas. Pero hay una manera de evitar que el coste haga renunciar a otras cosas a quienes viajan en barco. Es tan sencillo como centrar la búsqueda de navieras en las que ofrecen cruceros familia numerosa con todo incluido.
  3. Ofertas especiales. A veces, las compañías lanzan promociones específicas para determinadas fechas o ciertas rutas. Si visitas con asiduidad la web y el blog de tu naviera favorita, serás el primero en enterarte de estas ofertas que pueden conseguir que hagas las maletas más pronto de lo que imaginas y te lances a disfrutar de las vacaciones con toda la familia.
  4. Aprovechar los precios especiales para niños. Este consejo no falla, porque es posible lograr que alguno de tus hijos viaje gratis en cruceros para familia numerosa, como sucede si eliges Pullmantur y los pequeños tienen menos de dos años. Y si superan este límite de edad, pero aún no han cumplido los doce años, también encontrarás buenos descuentos para sus vacaciones.

Una vez que hayas memorizado estos consejos clave para impulsar el ahorro en tus escapadas familiares, solo te queda pensar dónde quieres pasar tus próximos días libres con toda la tropa. Empieza a organizar ya la siguiente salida, ten en cuenta los gustos de todos y asegúrate de que el barco que eliges os garantiza la comodidad, el trato en español, la más completa oferta de actividades a bordo para niños y mayores y el itinerario más interesante.

¡Bienvenido al club de los que saben disfrutar de cruceros familia numerosa y no pueden parar de repetir!

¿Cuándo tienes programadas las próximas vacaciones? ¿Te veremos en alguno de nuestros barcos?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.