Diarios de Intensidad

3 cruceros para jóvenes en el Mediterráneo

Los destinos más interesantes para recorrer en cruceros para jóvenes están en el Mediterráneo. Embárcate con tu clase o con tus amigos y vive una experiencia única admirando la belleza de los paisajes y la historia de los lugares. ¡Diversión en la mejor compañía! 

New Call-to-action

Cruceros para jóvenes

Tanto si estáis organizando vuestro viaje de fin de curso como si queréis viajar juntos en grupo, hacerlo en un crucero resulta cómodo y atractivo. Además, se trata de un tipo de viaje apto para todos los bolsillos.

Spring Riders Boat – Crucero Fin de Curso

Un crucero no solo para jóvenes, sino especialmente diseñado para vosotros. El viaje de cierre de una etapa está a vuestro alcance. Serán 8 días a través del Mediterráneo para que conozcáis destinos llenos de historia y para que os apuntéis a las actividades y planes que hemos preparado para animar vuestra estancia. 

El crucero parte de Barcelona hacia Nápoles. Conoce esta magnética ciudad y visita Pompeya para quedarte del todo impresionado con sus restos perfectamente conservados después de la erupción del Vesubio. No puede faltar la visita a Roma, la capital italiana, desde la parada en el puerto de Civitavecchia: el Coliseo, el foro y la Fontana di Trevi esperan tu visita.

cruceros para jovenes

Florencia y Pisa, Niza y Marsella simplemente te enamorarán por su carisma. Los días a bordo transcurrirán con una fiesta temática cada noche. ¡Diviértete bailando al son de DPs que amenizarán las veladas!

4 Maravillas del Mediterráneo

Otro de los cruceros para jóvenes, es una versión reducia del anterior. Se trata del 4 Maravillas del Mediterráneo. Un recorrido por lo más destacado del Mediterráneo, completo y para todos los gustos. Desde Barcelona, donde tendréis la oportunidad de vivir el ambiente moderno y cosmopolita de una de las ciudades más importantes del estado, partiréis hacia Italia. Conocerás parte de la región de la Toscana visitando Florencia o Pisa y te embarcamos de nuevo hacia puertos franceses, donde el encanto de la Costa Azul hará que te rindas a sus pies.

cruceros para jovenes

Malta, Sicilia y sabores del Sur de Italia

Unos de los cruceros para jóvenes más solicitados es este que incluye como destino algunas de las joyas del Mediterráneo. Partiendo de Barcelona, tendréis la oportunidad de recorrer los secretos de la ciudad, así como disfrutar de los planes de ocio que ofrece una ciudad tan vibrante.

cruceros para jovenes

Los siguientes destinos son insulares. Malta reúne el barroco italiano que empapa el trazado de sus calles mezclado con un carisma y autenticidad completamente propias. Se trata de un destino muy juvenil con atractivos paisajísticos.

En Sicilia, el carácter especial de los locales y los múltiples lugares de interés arqueológico os dejarán enamorados para siempre. 

El viaje en crucero continúa hacia Salerno y Roma para volver a desembarcar en Barcelona. ¡Disfrutad de esta aventura!

Si estás buscando cruceros para jóvenes, podrás comprobar lo interesante que son los que recorren los lugares más destacados del Mediterráneo. Cultura, tradición, y accesibilidad para todos, ¡todo con la máxima diversión! ¡Lo pasarás en grande!

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.