Diarios de Intensidad

Cruceros para solteros: la forma perfecta de conocer gente nueva

No todo son viajes románticos o en familia. Si eres una de las muchas personas que no han conseguido encontrar el amor, viajar siempre es una buena manera de conocer gente. Ya sea relajarte en la playa, vivir aventuras, o disfrutando de un excelente turismo gastronómico; en los cruceros para solteros tendrás todas las ventajas de un crucero y, además, un sinfín de actividades pensadas para que conozcas gente y, quién sabe. ¡quizás también el amor de tu vida!

Click me

¿En qué consisten los cruceros para solteros?

Los cruceros para solteros son cruceros pensados para aquellas personas que no tienen pareja y que quieren conocer gente nueva fuera de su entorno. Salir de la rutina, probar nuevas aventuras, descubrir nuevos lugares, desconectar del trabajo… Y, de paso, poder conocer a personas que están en tu misma situación y con tus mismas inquietudes.

Actividades en un crucero para solteros

Que sea un crucero para solteros no quiere decir que vayas solo. Puedes ir con tu mejor amigo o con tu grupo de amigos cercano y disfrutar de la experiencia igualmente. Y con un poco de suerte conocer a esa persona que andas buscando… O simplemente hacer nuevos amigos.

Las actividades a bordo están enfocadas más a relacionarse con el resto de personas que hay en el crucero. Algunos ejemplos de las divertidísimas cosas que hicimos en nuestro último crucero para solteros:

  • Clases de baile. Consiste en clases grupales donde aprender nuevos tipos de baile como bailes de salón o el chá chá chá. 
  • Duos karaoke. Un karaoke a dúo donde cantar los temas más memorables. 
  • Disco. Carnival of seduction. Una noche temática donde todo el mundo lleva una máscara veneciana y unas tarjetas con códigos para que cada invitado descubra si su persona ideal está detrás de la máscara.

Por supuesto también tendrás la oportunidad de apuntarte a excursiones. Podrás realizar turismo en los lugares más bonitos del planeta. Ya sea con alguien que hayas conocido o en solitario, podrás disfrutar de unas horas recorriendo las calles del destino deseado.

¿Hay límite de edad en un crucero para solteros?

En el ejemplo anterior, la edad mínima era de 50 años. En este caso, el crucero estaba pensado para personas solteras por encima de esta edad. Normalmente nuestros cruceros no tienen ningún límite de edad, por lo que podrás apuntarte sin problemas en cualquier de nuestros cruceros salvo que así lo indique.

¿Qué servicios hay en los cruceros para solteros?

Los servicios que ofrece el crucero para solteros son exactamente los mismos que puedes disfrutar en cualquiera de nuestros cruceros. Tienes todo incluido y bebidas ilimitadas, por lo que podrás tomarte una copa en cualquiera de nuestros bares siempre que lo desees. También tendrás acceso a los servicios que ofrece el crucero, como puede ser la piscina, la sauna o el servicio de masajes. 

Como ves, los cruceros para solteros son una oportunidad única que puedes aprovechar para conocer nuevas personas y nuevas experiencias, divertirte y disfrutar de grandes y gratas sorpresas. Podrás elegir entre relajarte en el spa o darte un chapuzón en una de nuestras piscinas; podrás divertirte en el casino, disfrutar de los shows nocturnos o bailar hasta que el cuerpo aguante… ¿Quieres apuntarte al próximo? ¡Pues permanece atento porque muy pronto desvelaremos cómo será nuestro próximo crucero para solteros!

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.