Diarios de Intensidad

Cruceros Pullmantur: opiniones que nos enorgullecen

En Pullmantur lo que más nos importa es la satisfacción de los clientes: por eso siempre tenemos en cuenta las opiniones de los clientes para poder mejorar en todo lo que haga falta. ¡El objetivo principal de nuestros cruceros es que todo el mundo se sienta cómodo y se lo pase en grande durante el viaje!

New Call-to-action

Cruceros Pullmantur: ¡las opiniones de los clientes nos animan y motivan!

Cuando en Pullmantur revisamos las opiniones de los clientes respecto a las experiencias que han vivido en nuestros cruceros y vemos comentarios diciendo habérselo pasado genial viajando con nosotros, es cuando más orgullosos estamos del trabajo que hacemos

cruceros pullmantur opiniones sobre nuestros cruceros

“Atención, amabilidad, profesionalidad, cuidado, calidad…. me faltan adjetivos”

Una de las cosas que los clientes destacan de las experiencias vividas en un crucero Pullmantur es el buen trato de la tripulación. Y es que desde Pullmantur una de las cosas que priorizamos es que se respire un aire de naturalidad y buen servicio. Tanto es así que podemos presumir de haber conseguido 11 veces consecutivas el premio Excellence a la mejor tripulación.

“La comida es buenísima y la tripulación muy agradable y simpática”

Uno de los factores que contribuyen a que los clientes se sientan bien a bordo y tengan todas las necesidades bien cubiertas es el buen servicio de comida que ofrecemos desde Pullmantur. Los clientes destacan que el servicio de restaurante y bares es variado y que ofrece diferentes posibilidades siempre, lo que es un objetivo importante en Pullmantur ya que sabemos que cada persona tiene sus necesidades y que sobre todo ¡para gustos los colores!

Cruceros pullmantur opiniones comida

“Maravilloso: buenas ofertas y atención de primera”

Otra de las cosas más importantes cuando se trata de comodidad son las instalaciones del crucero. En este caso, siempre intentamos mejorar las diferentes partes de los cruceros, desde los camarotes hasta las zonas de ocio. Y es que todas las partes del crucero son igual de importantes: en todas ellas disfrutarás en algún momento, desde la zona de piscinas, hasta el spa; desde los restaurantes hasta tu camarote.

“Recomiendo una y mil veces Pullmantur”

Una de las actividades que más gusta a los clientes de los cruceros Pullmantur son las excursiones y actividades que proponemos en cada uno de los destinos. Nuestros clientes comentan en foros y en Facebook que son una muy buena opción para visitar las ciudades que se visitan. 

“Doy un 10/10: lo repetiría sin lugar a dudas”

Otra de las facetas que más gustan a nuestros clientes, según sus opiniones, son los espectáculos y la animación. Se destaca que el hecho de tener dos clubes infantiles, Somos Trotanautas y The Factory, hace que los más pequeños y los jóvenes disfruten de los ratos a bordo.

Como ves, las opiniones de los cruceros Pullmantur concuerdan con el que es el objetivo principal de toda la tripulación: conseguir que pases las mejores vacaciones de tu vida. Trabajamos duro día a día para lograr este objetivo, y nos enorgullece leer las opiniones de personas que lo han pasado tan bien que han dedicado su tiempo a recomendarnos. A todas ellas, ¡mil gracias! Prometemos seguir esforzándonos para dar lo mejor de nosotros.

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.