Diarios de Intensidad

Cruceros singles: todo ventajas

Noches intensas, días increíbles, un divertido grupo de personas de toda Europa de más de 50 años y además, nuestro Todo Sí Incluido, siempre incluido. Así es como son los mejores cruceros singles con salida de Barcelona de Pullmantur, que te llevan a recorrer algunos de los puntos más interesantes del Mediterráneo.

New Call-to-action

Si aún no tenías planes para la época primaveral, puede que tengas que echar un vistazo a tu agenda y reservar fechas. ¿Te animas a viajar con algún amigo en los cruceros singles? Por ello, a continuación, repasamos cuáles son las ventajas que ofrecen, para que termines de decidirte, sabiendo todo lo que te espera a bordo.

Un viaje romántico, divertido y lleno de energía: cruceros singles

Puede que te estés planteando esta opción de vacaciones para alejarte de la rutina, pasarlo bien entre amigos y, quizás, conocer a alguien especial. Con estas cuatro razones, terminarás de convencerte de que mereces regalarte una escapada en cruceros singles:

  • Destinos atractivos. Las ciudades mediterráneas más dinámicas marcarán el rumbo de tu viaje. Una vez desciendas a cada uno de los puertos, tendrás la ocasión de recorrer pequeñas callejuelas medievales, ciudades fortificadas o, si lo prefieres, también puedes perderte con tus amigos en los rincones de restauración mientras disfrutas de su peculiar ambiente.
  • Tiempo para el relax. El spa, las hamacas de las cubiertas, la biblioteca o la tranquilidad de tu camarote, entre otras muchas partes, te servirán de refugio para desconectar de todo y regalarte unos minutos de relajación. Puedes entregarte a la lectura, tomar el sol mientras escuchas música o dejarte mimar por los profesionales del área de Spa, mientras recibes un masaje, realizas un tratamiento de belleza o pruebas su conocido servicio de manicura y pedicura fuego y hielo.
  • Atmósfera romántica. La percibirás ya desde el momento del embarque y te brindará la oportunidad de empezar a conocer a otros viajeros durante el cóctel de bienvenida, confirmándose, posteriormente, en las actividades diseñadas específicamente para singles. Además, en cada crucero temático la propuesta de ocio varía, con el objetivo de ofrecerte siempre la posibilidad de disfrutar de una experiencia distinta.
  • Actividades especialmente diseñadas para singles. Son el punto fuerte de los cruceros singles porque ayudan a conectar con los demás participantes en la experiencia, dejando a un lado la timidez. Bailes, juegos en pareja, karaoke, competiciones o clases de baile cumplirán todas tus expectativas. ¿Te imaginas cómo podrías pasarlo a bordo? ¿Sientes curiosidad por saber qué te espera en el siguiente crucero para singles?.

Además, todos los días que pases a bordo de los cruceros singles de Pullmantur te convertirás en espectador de increíbles espectáculos en vivo y degustarás, en primera persona, los menús más cuidados de la mano de los profesionales que integran nuestra plataforma Gastrolab.

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.