Diarios de Intensidad

Cruceros de último minuto con Todo Incluido: aquí tienes 3 ideas

Si crees que llegas tarde para reservar tus próximas vacaciones, tenemos dos noticias para ti, una mala y otra buena. La mala es que estás equivocado. La buena es que aún estás a tiempo de embarcar rumbo a unas de tus vacaciones más esperadas en un crucero último minuto con Todo Incluido. Interesante, ¿verdad? Pues sigue leyendo, ¡esto te encantará!

Click me

Cruceros de último minuto con Todo Incluido: ¿con cuál te quedas?

Quizás no tenías aún clara la fecha de tus vacaciones, han ido pasando las semanas y ahora crees que ya estará todo completo… O, por el contrario, no ha sido hasta ahora cuando con tu familia o grupo de amigos habéis concretado el momento del año en el que podréis coincidir. Ya se sabe lo que cuesta cuadrar agendas… Y ahora solo os falta el último paso, definir el destino y encontrar billetes, ¿cierto? 

Pues tranquilidad, porque aún estás a tiempo de reservar tu semana de ensueño a bordo de un increíble crucero de último minuto con Todo Incluido. Aquí algunas ideas: 

Crucero Islas Griegas

Con el crucero Islas Griegas descubrirás el mar Egeo en todo su esplendor. Durante los 8 días de vida a bordo, tus únicas preocupaciones serán decidir si relajarte en el solarium, ponerte en forma en el gimnasio o pasar un buen rato en cualquier otro rincón de nuestras instalaciones.

Entre decisión y decisión, el crucero te llevará desde El Pireo, donde tendrás la oportunidad de visitar el Partenón y la Acrópolis de Atenas, entre otros enclaves, hasta Mikonos y Santorini, ambas islas griegas, Marmaris, en la conocida como costa turquesa de Turquía, y Chania, en la agradable y emocionante isla de Creta

cruceros último minuto todo incluido

Mikonos es mundialmente conocida como la isla de las calles blancas, ventanas azules y balcones repletos de flores. Santorini, creada como consecuencia de una erupción volcánica, no se queda atrás: sus espectaculares precipicios y su capital, Thira, en la cima de la isla, te dejarán sin palabras.  

Por su parte, en Marmaris tendrás ocasión de deleitarte con las maravillosas playas de esta zona, al tiempo que te animamos a perderte por el Gran Bazar y el Zoco. Y por si fuera poco, Chania, una de las ciudades más hermosas de Creta, destaca por su singular puerto y las edificaciones de estilo veneciano de la época otomana que se distribuyen por sus principales avenidas.

5 Maravillas del Mediterráneo

Uno de nuestros productos estrella, el crucero 5 Maravillas del Mediterráneo, te llevará a algunas de las más interesantes ciudades del sur de Europa. Se inicia y termina en Barcelona, una metrópolis cosmopolita y de contrastes, donde no puedes pasar por alto algunos de sus puntos destacados como la Sagrada Família, la Casa Batlló o la Pedrera. 

Además, durante las jornadas de navegación podrás relajarte disfrutando de todas las comodidades que te ofrece el barco Sovereign, desde las diversas piscinas y jacuzzis hasta las fiestas temáticas, pasando por The Factory y Somos Trotanautas, donde los más jóvenes de la casa harán nuevos amigos y se lo pasarán en grande. 

Y posteriormente, sin apenas haberte dado cuenta llegarás a Nápoles, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad. Una vez aquí, resulta obligatorio que descubras los secretos de los restos arqueológicos de Pompeya. En la siguiente escala, Civitavecchia, accederás directamente hasta Roma, donde te esperan el Foro Romano y el Coliseo, entre otros muchos atractivos turísticos.

cruceros último minuto todo incluido

La siguiente toma de contacto con tierras italianas es Livorno, desde donde las excursiones Pullmantur te ofrecen visitar Florencia y Pisa, entre otros puntos destacados de la zona, como la encantadora y cinematográfica Toscana. 

Por último, el viaje continuará recalando en el puerto francés de Villefranche, incluyendo Niza como uno de los iconos más representativos y completos de la Costa azul y Marsella, con increíbles acantilados, las Calanques, y un Puerto Viejo dignos de visitar. 

Caribe

El crucero Antillas y Caribe Sur te lleva, durante 8 días 7 noches, a bordo del completo barco Monarch, a descubrir los principales parajes naturales del Caribe, aquellos que se emplazan en países como Panamá, Colombia, Curaçao, Bonaire y Aruba. 

Uno de los primeros destinos de este itinerario es la ciudad panameña de Colón, con playas de arena blanca y un paraíso para las compras, la Zona Libre, donde puedes adquirir los mejores recuerdos de tu viaje sin impuestos aduaneros. 

El crucero también te llevará a la colombiana Cartagena de Indias, un puerto que llama la atención por su maravillosa bahía. Del mismo modo, otra de las escalas es Curaçao, una isla cercana a la costa venezolana pero perteneciente a los Países Bajos, cuyo centro histórico y el principal puerto de su capital, Willemstad, son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

No olvides que mientras viajas disfrutando de la extensa oferta gastronómica y del Todo Sí Incluido que te ofrece tu crucero, también llegarás a Bonaire y Aruba, ambas islas, como Curaçao, regidas por los Países Bajos. El entorno natural de estos territorios insulares es realmente espectacular. 

Como ves, hay distintas formas de disfrutar de cruceros de último minuto con Todo Incluido. En este post te hemos dado algunas ideas, pero si quieres saber qué otras promociones puedes elegir, te animamos a que encuentres tu crucero ideal en nuestro buscador.

New call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.