Diarios de Intensidad

¿Buscas cruceros último minuto y todo incluido? Aquí tienes 3 ideas

¿Buscas cruceros último minuto y con todo incluido, pero vas un poco tarde y crees que no hay nada interesante? Pues tenemos una mala noticia y otra buena. La mala es que no tienes razón. Y la buena es que aún hay cruceros donde elegir. ¡Sigue leyendo y verás!

New Call-to-action

Cruceros último minuto con todo incluido

Si quieres hacer un crucero pero lo encuentras todo lleno, debes saber que aún hay opciones donde elegir. Tendrás más posibilidades si buscas un crucero con muchas salidas. ¡Pero ahora no te duermas! Estas son algunas ideas: 

Crucero Islas Griegas

El Crucero Islas Griegas te lleva a singulares destinos del Mar Egeo, como la Acrópolis ateniense y las playas griegas. La salida y llegada es Atenas, y hace escalas en Mykonos, Marmaris, Chania y Santorini

cruceros ultimo minuto

Las excursiones en Atenas te acercan a la Acrópolis y el Partenón. Mykonos, con sus paredes blancas y  ventanas azules, es realmente encantador. Una de las mejores excursiones es la que recorre la isla  en un 4×4.  

En Marmaris, en la Costa Turquesa de Turquía, hay espectaculares playas y podrás visitar los históricos pueblos de Dalyan y Kaunos. Chania es una de las ciudades más hermosas de Creta y en ella no puedes perderte la excursión al museo arqueológico

En Santorini, de paisaje escarpado y enormes precipicios ya que se originó en una erupción volcánica, puedes realizar la excursión a Pyrgos, con degustación de vinos griegos. Otra interesante excursión te lleva en barco a la pequeña isla deshabitada de origen volcánico, Nea Kameni. 

Y durante las jornadas de navegación puedes relajarte en la sauna, aprovechar la extensa oferta gastronómica o asistir a las muchas actividades de ocio que se ofrecen a bordo.  

Crucero Fiordos del Norte

Los Fiordos Noruegos son una elección de la que no te arrepentirás. ¡La naturaleza en su máximo esplendor! En Pullmantur tenemos 12 itinerarios diferentes en 2020 pero en esta ocasión queremos compartir contigo este crucero: Fiordos del Norte, que se inicia en Trondheim, la ciudad más antigua de Noruega, y transcurre por Molde, Ålesund, Nordfjordeid, Skjolden y Gotemburgo, para terminar en Rostock, Alemania. 

En Trondheim, ciudad repleta de tradición vikinga, una de las excursiones te lleva al centro histórico. En Molde podrás visitar las cuevas de mármol del Bergtatt, y en Ålesund, destacada por el Art Noveau de sus coloridos edificios, podrás visitar el Parque del Océano Atlántico, acuario único en Noruega. 

cruceros ultimo minuto

Algunos de los fiordos noruegos más famosos te esperan en Nordfjordeid, desde donde podrás visitar Fjordhorse y conocer al “caballo fiordo”, o Sagastad, para descubrir la cultura vikinga. En Skjolden, con el glaciar más extenso de Europa continental, puedes sobrevolar el glaciar Jostedal en helicóptero o visitar la iglesia vikinga de Urnes. 

Antes de llegar a Gotemburgo, el crucero encara un día de navegación para disfrutar de la vida a bordo. Dispones de una amplia oferta gastronómica, gimnasio, sauna, y karaoke, entre otras actividades.

En Gotemburgo, Suecia, son interesantes los barrios de Nordstaden y Inom Vallgraven, y la plaza Kungsportsplatsen. Entre las excursiones destaca la de la Isla de Marstrand y la fortaleza de Carlsten.  

El crucero finaliza en Rostock, puerto alemán en el mar Báltico. Una excursión te lleva a visitar la catedral de Bad Doberan, además de pasear en el tren a vapor de Molli.

Crucero Antillas y Caribe Sur

El Crucero Antillas y Caribe Sur te lleva al paraíso terrenal. Empieza y termina en Cartagena de Indias y te permite disfrutar de Curaçao, Aruba y Colón. 

Cartagena de Indias destaca por su mezcla arquitectónica y te ofrece la posibilidad de pasear en coche de caballos por el casco histórico. 

cruceros ultimo minuto

Antes de llegar a Curaçao el crucero encara un día de navegación, durante el cual puedes disfrutar de todo lo que te ofrece el barco. Por ejemplo, ponerte en forma en el gimnasio, tomarte una bebida en cubierta, relajarte en el spa… 

La isla de Curaçao, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad, no te dejará indiferente. Podrás nadar entre delfines o  tortugas, y practicar snorkel. En Bonaire y Aruba, Antillas Neerlandesas, descubrirás maravillosos parajes naturales. Algunas de las excursiones te llevarán, en Bonaire, a navegar en catamarán o goleta y a descubrir bellos rincones en 4×4 y, en Aruba, a viajar a las profundidades del Caribe en el submarino Atlantis y vivir un aventura en todoterreno en la Black Stone Beach.  

cruceros ultimo minuto

Colón, en la entrada del canal de Panamá, destaca, además de  por sus paisajes y playas de arena blanca, por las compras libres de impuestos. Además, podrás realizar una excursión a las esclusas del canal. 

Estas son algunas opciones de cruceros último minuto y como siempre, con todo incluido y bebidas ilimitadas. ¡Ya no tienes excusa! ¿Cuál elegirás?

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.