Diarios de Intensidad

Cruceros universitarios: fin de carrera a lo grande

Los cruceros universitarios pueden ser una opción excelente para celebrar el fin de carrera o el paso de ecuador. Si se eligen el itinerario y la compañía adecuados, es posible disfrutar de unos días irrepetibles en compañía de los mejores amigos, sin tener que gastar demasiado y sin el estrés que se suele asociar a la planificación de vacaciones para grupos.

New Call-to-action

4 + 1 razones para elegir cruceros universitarios

La mayoría de los estudiantes a punto de completar sus estudios y graduarse cuentan los días para acabar la etapa que precede al inicio de su trayectoria profesional. Los cruceros universitarios son la forma idónea de celebrar el fin de carrera y desconectar de las clases, tareas y exámenes que han mantenido la mente ocupada.

Entre las principales ventajas de cambiar la típica fiesta de fin de curso o la escapada a algún destino de playa por cruceros universitarios se encuentran las siguientes:

  1. No hace falta coche. Una vez a bordo del barco, se satisfacen todas las necesidades de transporte de los viajeros. Incluso si los pasajeros eligen excursiones en crucero por los diferentes puertos, el transporte está incluido en esos tours. No es preciso buscar direcciones, gastar dinero en gasolina ni alquilar coches y se evita perder tiempo y terminar perdido en un lugar que no se conoce. Es la manera más práctica de disfrutar de una escapada sin preocupaciones.
  2. Actividades para todos los gustos. Es difícil poner de acuerdo a todos los alumnos del curso que termina. Intentarlo haría imposible encontrar el alojamiento apropiado. A excepción de uno. Las actividades que ofrece un crucero incluyen todo, desde el gimnasio, a la piscina, karaoke, espectáculos, casino, discoteca, biblioteca o fiestas en clubes nocturnos.
  3. Fácil de organizar. A diferencia de unas vacaciones más complicadas, un crucero es relativamente fácil de organizar. Los estudiantes no necesitan perder tiempo en planificar hoteles, coches de alquiler, reservas en restaurantes ni opciones de entretenimiento. A bordo de los cruceros universitarios basta con relajarse y disfrutar de todo lo que el barco tiene para ofrecer.
  4. Valor añadido. Los cruceros, si están bien elegidos, permiten conocer culturas únicas en el Caribe, las islas griegas o las costas mediterráneas. De este modo, mientras se disfruta del estilo de vida en los diferentes países del itinerario, se están adquiriendo nuevos conocimientos de historia y geografía, entre otros.

Además de estos beneficios, si hay una ventaja que hace aún más atractivos los cruceros universitarios es el precio. Los cruceros cortos a destinos cercanos pueden contratarse por poco más de cien euros. Esto los convierte en una opción muy asequible para estudiantes. A partir de ahí, a medida que se van sumando kilómetros de distancia a los destinos o incluyendo extras, como camarotes exteriores o actividades, el coste puede ir aumentándose hasta lograr la mejor relación entre las expectativas que se han formado y el precio final del viaje fin de carrera.

Para aprovechar las mejores ofertas en cruceros universitarios, te recomendamos reservar con la antelación suficiente, centrándote en la mejor propuesta de Todo Incluido. Hay que tener en cuenta que no todos los cruceros universitarios ofrecen el mismo ambiente. Los hay con una energía de fiesta imparable, mientras que otros son especialistas en generar una experiencia más tranquila y relajante. Para escoger el más apropiado, hará falta llegar a un consenso sobre las actividades, servicios y entretenimiento deseados antes de comenzar la búsqueda. ¿Has oído hablar del Spring Riders Boat?

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.