Diarios de Intensidad

Cumple del abuelo: el regalo más acertado

Con motivo de la celebración del cumple del abuelo, su regalo podría ser más que un simple detalle y convertirse en una fiesta familiar. De esta forma se consiguen dos objetivos. El primero es obsequiarle con una sorpresa que no espera, algo que le va a hacer mucha ilusión y que le emocionará. El segundo es compartir su alegría con todos, mayores y pequeños, disfrutando de unos días en familia en los que descubrir, jugar, bailar y pasarlo bien todos juntos.

¿Quieres saber cómo sorprender al abuelo con el regalo mejor que haya recibido en su vida?

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Misión cumple del abuelo. Regalo estrella: la estrategia paso a paso

Lo primero que necesitas para que tu iniciativa salga bien y tus planes terminen resultando un éxito total es compincharte con cuñadas, yernos, primos, hijos y todos los que quieran participar en la sorpresa.

Vuestra misión es ultimar todos los detalles en la cuenta atrás hasta el cumple del abuelo. El regalo tiene que ser un secreto y, por eso, las normas deben quedar claras para todos:

  1. Nada de hablar de esa fecha tan especial que está a punto de llegar cuando él esté cerca.
  2. No mencionar la palabra sorpresa en ningún momento en que se crea que puede estar al acecho, para sacar algo de información y enterarse de lo que estáis preparando.
  3. Todas las reuniones y detalles se gestionarán a través de un grupo de whatsapp creado especialmente para la ocasión. De esta forma es imposible que se produzcan filtraciones que desvelen de qué se trata.

Ahora, lo más importante: pensar cómo conseguir que, para el gran día del abuelo, su regalo cumpla con los objetivos que os habéis marcado.

Por suerte, habéis llegado al sitio idóneo para despejar dudas. Existe una manera de alcanzar metas fácilmente: sorprender al cumpleañero, celebrar su día en familia y vivir una experiencia todos juntos. Es un crucero.

Regalándole un viaje así, en el que todos le acompañéis, seguramente estaréis cumpliendo uno de sus sueños. La decisión de destinos e itinerarios debería hacerse de acuerdo a sus gustos y preferencias, aunque aquí hay algunas opciones que os podrían encajar:

Se trata de un modelo de viaje fácil de planificar y donde podréis disfrutar de unas vacaciones con todas las comodidades. Además, algunas compañías, como Pullmantur, ofrecen un paquete de celebración de cumpleaños, que incluye una tarta, fotografías del gran día y una decoración especial.

¿Qué creéis que dirá el abuelo al ver su regalo?Si ya te imaginas su sonrisa, no pierdas tiempo y reserva. Además, si eres previsor y lo haces con tiempo, podrías conseguir que todas las familias que participáis en la sorpresa os pudieseis beneficiar de la tarifa anticípate.

New call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.