Diarios de Intensidad

Dar la vuelta al mundo desde casa: viaja sin moverte del sofá

¿Aburrido? ¿Sin planes? Viaja al lugar en el que tanto deseas estar desde la comodidad de tu casa. ¿Crees que no es posible dar la vuelta al mundo sin moverte de casa? Sigue leyendo: en este post te mostramos algunas opciones que te encantarán. ¡Viajar desde tu sofá nunca fue tan fácil!

New Call-to-action

La vuelta al mundo desde la comodidad de tu casa

¿Echas de menos viajar? ¿Quieres empezar a planificar tu próximo viaje? ¿Te encanta soñar con sitios lejanos? Las ciudades e instituciones más importantes del mundo ponen a tu disposición un sinfín de recursos a los que puedes sacarles provecho sin salir de casa, como los recorridos virtuales y las bibliotecas digitales:

Recorridos virtuales

Acrópolis

Viaja y explora la antigua Grecia. En este tour virtual conocerás cada rincón de este emblemático rincón arqueológico, desde El Partenón hasta el Templo de Atenea Niké, acompañado de fotografías espectaculares.

dar la vuelta al mundo

Museo de Louvre

Conoce cada obra del museo más famoso de París, desde la sala que alberga vestigios del periodo de los faraones hasta importantes elementos artísticos y políticos de la historia hasta nuestros días. Sumérgete en esta experiencia virtual aquí.

Tumba del faraón Ramsés VI

Haz clic aquí y conocerás una parte importante del siempre imponente Egipto: una mirada al Valle de los Reyes en Luxor.

Museo del Vaticano

Los más grandes secretos, historia y tesoros de la Ciudad del Vaticano se encuentran en este recorrido virtual con acceso a distintas salas para sorprenderte.

dar la vuelta al mundo

Museo Americano de Historia Natural

Este museo situado en Nueva York, catalogado como de los mejores y más grandes del mundo, pone a tu disposición virtual algunas exhibiciones y colecciones sobre historia y ciencias naturales, desde la evolución de los mamíferos hasta curiosidades del océano. Además, en colaboración con Google, puedes acceder a recorridos de realidad virtual en la app Expeditions.

NASA

La agencia aeroespacial busca el acercamiento del mundo a distintas salas, simuladores, laboratorios y túneles del Centro de Investigación Glenn de la NASA. Haz clic aquí y explora el espacio.

dar la vuelta al mundo

Museo Británico

Esta experiencia virtual del Museo Británico de Londres te llevará a los vestigios y acontecimientos importantes de cada continente: el arte, el diseño, la religión, la política y las costumbres del mundo histórico.

Galleria degli Uffizi

Esta galería en Italia, alberga una gran colección de obras florentinas imprescindibles. Visítala aquí y conocerás la historia de la pintura occidental en su máximo esplendor.

Bibliotecas digitales

UNESCO

Amplía tu bagaje cultural navegando por las distintas opciones literarias que ofrece la UNESCO de manera digital. Haz clic aquí y busca las lecturas de tu interés, con la opción de leerlas en distintos idiomas.

Biblioteca Digital Mundial

Esta biblioteca digital es una fuente de sabiduría, historia y conocimiento. En ella se resguardan documentos de gran valor para la humanidad. Además, cuenta con mapas interactivos y líneas del tiempo para entender los acontecimientos políticos y culturales del mundo a lo largo de la historia.

Ya habrá tiempo de disfrutar a través de tus sentidos todos estos lugares que te compartimos, así que, mientras… ¡haz tu particular vuelta al mundo desde casa!

New Call-to-action
Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.