Diarios de Intensidad

Descubre el Menú de Gala de Pullmantur GastroLab

El objetivo y el protagonista de este Menú de Gala son el mismo: la intensidad del producto. Nuestro trabajo ha sido hacerlo brillar, convertir lo bueno que hay en él en algo extraordinario. Solo eso, que no es poco.

Como no podía ser de otra manera, el menú de gala es “como somos”, con raíces 100% españolas, sin perder de vista la autenticidad y la innovación gastronómica, seña de identidad de Pullmantur GastroLab.

Y como la cocina es una forma de comunicación a través de los sabores, las texturas y los aromas… uno de nuestros ingredientes principales ha sido el comensal y hacer que disfrute con cada uno de los platos, del primero al último.

Para la alternativa vegetariana solo hemos cambiado las proteínas animales por las vegetales con la intención de que todos los que lo prueben se sientan integrados por la misma intensidad.

Y como estamos en una gala, y es indispensable cuidar hasta el más mínimo detalle, la presentación y el ritual son imprescindibles; el emplatado y forma de servicio de cada plato está a la atura de las más prestigiosas ceremonias, al nivel de las 3 Estrellas Michelin de nuestro embajador culinario, Jordi Cruz.

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.