Diarios de Intensidad

Despedida de soltera: ideas y planes

Una despedida de soltera diferente empieza no solo por la elección del destino sino por disfrutar del viaje. Para una ocasión así hay que saber celebrar la amistad por todo lo alto y eso significa que no es necesario limitarse a una única ciudad donde disfrutar de esa escapada con amigas. Los viajes multidestino son la opción perfecta para disfrutar con tus amigas.

Un viaje en crucero puede ser el plan perfecto para tu próxima despedida de soltera. ¿Quieres saber lo que os espera a bordo?

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Despedida de soltera en barco

A bordo de un impresionante crucero conseguiréis sorprender a la novia con un escenario idílico para ese viaje juntas que con tanta ilusión se ha planeado para la ocasión. Además, esta escapada os dará la posibilidad de compartir en vuestras redes sociales favoritas las mejores instantáneas de momentos únicos.

Entre esas experiencias que querréis disfrutar se encuentran las siguientes ideas de planes para vivir unos días increíbles en la mejor compañía, la de las amigas:

  • Sesión de spa. Con una duración que ronda la hora y, en ocasiones la supera, podréis elegir entre tres tipos de masaje diferentes: el masaje sueco, para relajar la tensión que se acumula en los músculos y aumentar la oxigenación de la sangre; el masaje con piedras calientes, que os asegura un sueño reparador o el masaje Thai con hierbas aromáticas que, durante 75 minutos, combina técnicas orientales y occidentales para llevaros al limbo entre aromas de aceites esenciales.
  • Tratamientos de belleza a bordo. Chocolaterapia, para hidratar y regenerar la piel de todo el cuerpo; tratamiento marino pro colágeno, para prevenir las primeras líneas de expresión y reafirmar el óvalo facial; tratamiento facial triple oxígeno, un regenerador que nutre de vitaminas la delicada piel del rostro; o incluso un tratamiento blanqueador dental, están a vuestro alcance y se pueden reservar desde el momento en que se finaliza la compra del crucero de vuestra elección.
  • Desconexión total en el jacuzzi, el momento indicado para compartir vuestros secretos en estos espacios de hidromasaje.
  • Una tarde tomando el sol junto a la piscina, para ir cogiendo color antes del gran día del sí quiero. En este espacio podréis disfrutar de las mejores vistas y, desde allí, seréis las primeras en avistar tierra cuando el barco se acerque a puerto. ¿Os decidiréis a bajar para realizar alguna de las actividades organizadas? Recordad que también se pueden contratar con antelación.
  • Mañanas deportivas, entrenando en el gimnasio o disfrutando de las piscinas. Os podéis jugar la elección de la playlist de la boda o el color de los vestidos de las damas de honor, ¿quién será la ganadora?
  • Una escapada de compras a las tiendas duty free de a bordo, ¿o pensabais que solo en los aeropuertos se podía comprar sin IVA? Aprovechad las ofertas para adquirir un par de sandalias a juego con el vestido de invitada, las mejores cremas y los estuches de maquillaje más exclusivos.
  • Una jornada de gimnasio, con clase de aerobic incluida, que termina en una sauna, para liberar toxinas. Si estáis en la cuenta atrás hasta el gran día, puede ser una forma de terminar de liberar estrés, asegurarse de que no habrá que volver a tomar medidas de ninguno de los trajes que se llevarán ese día y vivir un rato muy divertido.

Y, por la noche, llega el momento de pasarlo en grande, como es tradicional en cualquier despedida de soltera que se precie. A bordo de un crucero Pullmantur podréis elegir entre una amplia variedad de actividades. Hay para todos los gustos, aunque debéis recordar que la despedida de soltera se tiene que enfocar en la novia y sus preferencias. ¿Dónde os la imagináis asistiendo la primera noche?:

  • Musicales en español.
  • Espectáculos de danza.
  • Salas de juego y bingo.
  • Karaoke.
  • Discotecas y bares.

¿Sabías que cada noche es diferente en los barcos de Pullmantur? Los cruceros saben que se trata de uno de los momentos más esperados y, por eso, organizan diferentes temáticas para sacar el lado más divertido de los pasajeros. Habrá posibilidad de disfrutar de una noche ibicenca, una tropical, una de los años 80… ¿Cuáles serán las que os toque vivir? Por si acaso, merece la pena tener un poco de todo preparado en la maleta, sin olvidar vestidos de noche para la cena de gala.

Además, elegir un crucero para celebrar esa despedida de soltera que marcará un antes y un después tiene más ventajas. Una de ellas es la posibilidad de disfrutar de paquetes todo incluido de comida y bebida. Elegirlos evita que tengas que  calcular el presupuesto.

Otro beneficio de celebrar esta ocasión con un crucero de amigas es la tranquilidad de volver al camarote, cada noche cuando deis por concluida la fiesta, con la máxima seguridad; beneficios que os permiten centraros en lo verdaderamente importante, el tiempo de calidad juntas.

Si estáis pensando en el mejor regalo de bodas para una gran amiga y queréis sorprenderla, no esperéis al gran día. Podéis adelantar vuestro regalo y salir de viaje, un crucero solo de chicas, para combinar un detalle que se desmarca del resto, una experiencia que quedará para el recuerdo y una oportunidad de fortalecer los lazos que os unen.

A bordo, una despedida de soltera, con ideas como las propuestas en este post, se puede convertir en el viaje del año. ¿Listas para elegir un itinerario capaz de competir con la luna de miel?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.