Diarios de Intensidad

Destinos con encanto para una escapada

El verano se ha terminado, los viajes, la playa, el calorcito…. ¿pero quién te dice que no puedes hacer una escapada en cualquier época del año? Vamos a intentar enseñarte los mejores destinos con encanto para que puedas hacer una escapada con tu pareja, familia o en solitario. ¡Cualquier momento o cualquier motivo es suficiente para hacer una escapada! 

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

5 destinos con encanto para tu próxima escapada

Crucero Lisboa, Marruecos y Andalucía

Un fin de semana largo, un puente… ¡Cualquier momento es bueno para hacer un crucero escapada! Como el crucero “Lisboa, Marruecos y Andalucía”, que te permitirá visitar Lisboa, la capital portuguesa, Casablanca y Tánger en Marruecos; y Málaga y Cádiz en España en 4 noches o 6 noches.

En su versión de 6 noches, este crucero comienza en Lisboa, la capital de Portugal. Es uno de los lugares más cosmopolitas y acogedores que hay en Europa. Casablanca es la primera parada en territorio marroquí: una ciudad preciosa por su privilegiado lugar enfrente del Océano Atlántico. La siguiente parada es Tánger, histórica y tranquila a partes iguales y con unas características especiales para conocer mucho mejor Marruecos y sus costumbres.

Las últimas paradas antes de terminar el crucero de nuevo en Lisboa, son Málaga y Cádiz: dos ciudades donde puedes sentir la máxima expresión del Mediterráneo español a través de su gastronomía y arquitectura.

destinos con encanto marruecos
Mezquita de Hassan II, Casablanca

Los castillos del Loira

Francia es un país con una variedad increíble de lugares debido a su extensión. Desde los Alpes a las Landas; desde Normandía a los Pirineos. El valle del río Loira es famoso por la cantidad de castillos, fortalezas o palacetes que puedes recorrer a lo largo de él. Desde Nantes a Orleans tienes los mejores edificios que puedas ver de esta famosa ruta. Y en solo 5-6 días en coche, podrás verlos casi todos, o por lo menos los más importantes.

Crucero 4 maravillas del Mediterráneo

Crucero exclusivo por el mar Mediterráneo, con punto de partida y final en Barcelona. Pasando por ciudades como Roma, el puerto de Livorno y la Costa Azul como última parada, con las ciudades de Villefranche y Marsella

Tu crucero comienza en Barcelona, una de esas ciudades que nunca te cansas de ver, gracias a su arquitectura y la variedad de culturas que puedes encontrar. En Italia te espera el puerto de Civitavecchia: la puerta para llegar a Roma, la ciudad eterna. La siguiente parada será el puerto de Livorno, muy cercano a dos ciudades encantadoras como Florencia o Pisa.

En la Costa Azul, ya en territorio Francés, podrás visitar Niza, parando en el puerto de Villefranche. Y por último, la ciudad de Marsella antes de regresar al puerto de Barcelona. 

La Toscana

Uno de los destinos con encanto más famosos de Italia. Y, además, un lugar con una gastronomía deliciosa. Partiendo desde Siena, el corazón de la Toscana, podrás recorrer distintos pueblos y ciudades donde quedarás prendado de la belleza de sus paisajes, pasando por Pisa, la Abadía de St. Antimo o Florencia, una ciudad con un encanto único. También podrás disfrutar de una gastronomía única gracias a su contraste de mar y montaña.

Islas Baleares: Mallorca

La isla de Mallorca tiene numerosos sitios a los que ir para relajarte y disfrutar del paisaje. En Palma podrás disfrutar de su colorida catedral, así como del palacio Real. Tienes el contraste de la sierra de la Tramuntana, con unas calas y playas paradisíacas. Las cuevas del Drach son de las más espectaculares que podrás ver. En unos 5 días podrás conocer numerosos lugares de una belleza que no te imaginas. Y por supuesto, otro enclave donde disfrutar de la deliciosa gastronomía mediterránea.

destinos con encanto mallorca
Faro de Cap de Formentor, Mallorca

Es muy difícil mostrar en tan pocas líneas todos los destinos con encanto que hay en el mundo. Con una buena planificación, disfrutar de una escapada de 4 o 6 días puede ser más que suficiente para conocer aquellos lugares que tanto ansiabas conocer.

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.