Diarios de Intensidad

Destinos luna de miel para explorar

Imagina que decides recorrer los mejores destinos de luna de miel imaginables, todos, sin dejarte ninguno. Sueña con ese itinerario cuidadosamente diseñado, donde, a bordo de un barco, recorres con tu pareja ciudades lejanas, con historia y grandes posibilidades de aventura.

New Call-to-action

Si te emociona la idea, debes saber que lo tienes fácil para hacer realidad tus expectativas. Estás a un clic de poder reservar un viaje inolvidable, donde explorar otras culturas, perderos en las calles de distintas ciudades cada día y conectar el uno con el otro.

3 destinos de luna de miel para 3 tipos de novios diferentes

Te recomendamos que te des el capricho de reservar un camarote especial para recién casados, como una suite, que os da la posibilidad de vivir una experiencia a bordo más premium. ¿Optarás por una exterior de lujo con terraza o por una junior suite?

Ahora es momento de ponerte en situación y pensar en dónde te gustaría viajar con tu pareja tras el “sí quiero”:

  1. Crucero 5 maravillas del Mediterráneo. Para quienes buscan destinos de luna de miel no demasiado lejanos, pero quieren conocer lugares muy distintos, esta es la mejor opción. Se trata de un itinerario que se inicia en Barcelona, pasa por los puntos más bellos de la costa italiana, en concreto por Nápoles, Roma y Florencia, y culmina en las localidades más emblemáticas de la Costa Azul. Este itinerario os permite asombraros con la historia, dejaros impresionar por la arquitectura y el arte y disfrutar de románticos paseos en localidades como Villefranche (Niza) o Marsella e incluso, ubicaciones que os podrían ayudar a determinar el punto exacto en el espacio y el tiempo para renovar vuestros votos al cabo de cinco o diez años repitiendo el mismo viaje.
  2. Crucero eclipse solar en Dubái y Leyendas de Arabia. Abu Dhabi, Dubái, Khasab y Mascate son los cuatro destinos de luna de miel que este itinerario os propone. Se trata de un viaje que combina el lujo y la vanguardia con el misterio y exotismo de esta tierra. Explorar el desierto, la cultura árabe y su riqueza gastronómica y dejaros enamorar por los curiosos objetos que encontraréis en los bazares serán algunos de los puntos fuertes de una escapada que recordaréis siempre.
  3. Crucero por las Islas Griegas. Uno de los destinos de luna de miel más solicitados es Grecia y, por eso, se nos ocurre que, quizás, Atenas sería un buen punto de partida para esta aventura. Os proponemos salir de la capital griega después de hacer noche allí, para disfrutar, posteriormente, de su riqueza cultural a lo largo de las dos primeras jornadas del viaje de novios. El siguiente destino de vuestro itinerario será Mikonos, una isla blanca y azul, donde la energía positiva se siente en cualquier rincón. Desde allí, partiréis hacia un lugar emblemático de la costa turca, Marmaris, donde tendréis tiempo para comprar caprichos exóticos en el zoco. Además, las islas de Creta y Santorini os esperan a vuestro retorno en aguas del Egeo. Allí podréis ver algunas de las mejores puestas de sol del planeta, parajes naturales sobrecogedores y disfrutar de la auténtica gastronomía local.

Y, si te ha gustado la idea de hacer el viaje en barco y quieres repetir esta experiencia, podéis organizar otro viaje para vuestro primer aniversario de casados. Si reservas con 9 meses de antelación, uno de vuestros cruceros Todo Incluido os saldrá al 50 % de descuento. ¿Se te había ocurrido esta posibilidad?

New Call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.