Diarios de Intensidad

Destinos con niños: un viaje en familia inolvidable

Buscando destinos con niños? ¿Quieres planificar el viaje pensando en los más pequeños de la familia? Subir a bordo de un barco puede ser la solución perfecta. ¿Te lo habías planteado? Este tipo de vacaciones combinan todos los elementos que garantizarán vuestra comodidad, entretenimiento y diversión a medida en todo momento. Descubre por qué.

Destinos con niños a bordo de un crucero

Este año tienes claro que quieres que el viaje en familia sea inolvidable. Para conseguirlo, te vas a salir un poco de la rutina estival.

¿Estás cansado de encontrar los mismos hoteles para niños, donde las opciones de ocio para grandes y pequeños están muy limitadas? ¿Ni siquiera te planteas un camping, donde faltan comodidades? ¿Has descartado el apartamento, porque no quieres tener que cocinar, ni fregar ni hacer la compra en esos días de descanso?

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Entonces, el crucero se plantea como la alternativa idónea. Pero ¿a qué destinos con niños permite llegar?

Esa es la gran ventaja de viajar en crucero, que los límites los pones tú. Tú eliges los días, el itinerario, el camarote y el tipo de barco. Si quieres recorrer países tropicales, esta opción de vacaciones te lo pone fácil, si prefieres no salir del Mediterráneo, también.

Pregunta a tus hijos a dónde quieren ir. Para que hagan una elección bien informada, podéis leer juntos la web de la compañía de cruceros y conocer los destinos que ofrecen. Dependiendo de sus edades podréis elegir entre:

  • Familias con niños muy pequeños: los cruceros por las islas Canarias o la Costa de Adriático conseguirán que alucinen en las excursiones. Mar, playa y fantásticas vistas dejarán huella en ellos.
  • Familias con niños en edad escolar: un crucero por el Mediterráneo, unas vacaciones disfrutando de un viaje en barco por Egipto o el crucero que visita Atenas y la ruta de los fenicios les permitirán vivir en primera persona lo que empiezan a estudiar en sus libros de texto. Destinos con niños extraordinarios y con esa ventaja cultural añadida.
  • Familias con hijos más mayores: es el momento de disfrutar de experiencias que os permitan reforzar lazos y construir recuerdos únicos juntos. Un crucero por los fiordos, una ruta descubriendo Omar o Emiratos Árabes o unas vacaciones en barco por el Caribe podrían ser buenas opciones.

Todos estos destinos con niños mejoran al elegir el crucero como medio para visitarlos:

  • A bordo, algunas compañías se comunicarán con vosotros y vuestros hijos siempre en español, una ventaja importante.
  • Se ofrecerán platos exquisitos dentro de una oferta gastronómica cuidadosamente diseñada, que tiene en cuenta los paladares de los más pequeños.
  • Y, además, tendrán una oferta de entretenimiento acorde a cada grupo de edad.

Son muchas las posibilidades de un crucero para los niños cuando se elige bien la compañía con la que contratar las vacaciones. El barco convierte a cualquier destino en una experiencia a su medida, una sucesión de momentos inolvidables que pueden empezar incluso antes de subir a bordo. ¿Conoces a los Trotanautas, el club de actividades gratuitas para niños hasta 11 años? ¿Y The Factory, la opción de ocio a bordo para quienes tienen edades comprendidas entre los 12 y los 17?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.