Diarios de Intensidad

Destinos paradisíacos: no solo Caribe

Sin necesidad de salir de España puedes encontrar destinos paradisíacos que no tienen nada que envidiar al Caribe. ¿Conoces las Islas Canarias? En territorio vecino, en aguas de Portugal se encuentra la isla de Madeira, un vergel de clima tropical en aguas del Atlántico que enamora a todos los que visitan su capital, Funchal.

En las siguientes líneas descubrirás más información de estas alternativas a las típicas vacaciones caribeñas. También podrás tomar nota de opciones algo más alejadas de nuestras costas: destinos paradisíacos en Sudáfrica y Latinoamérica.

Estás un paso más cerca de empezar a hacer las maletas…

Dime qué tipo de viajero eres y  te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Destinos paradisíacos para vivir experiencias inolvidables

Quienes viajan buscan destinos paradisíacos tienen claro que en sus vacaciones quieren buenas temperaturas, una vegetación exuberante y la posibilidad de visitar lugares muy diferentes a los que forman parte de su día a día. Actividades acuáticas, excursiones y noches de fiesta terminan de construir el sueño de muchos viajeros, que no pueden esperar ni un día más para reservar su próxima escapada.

Si te has propuesto no conformarte con menos, te proponemos algunos destinos paradisíacos que reúnen todos los ingredientes para convertirse en tus lugares favoritos:

  • Islas Canarias. En Tenerife, si coges el teleférico podrás disfrutar de las mejores vistas desde el Teide para después disfrutar del sur de la isla o de los acantilados y piscinas naturales del norte. Con la misma temperatura agradable podrás acercarte a pasar el día en las playas de La Palma o en el Parque Natural de las Nieves, reserva de la Biosfera. Los fondos submarinos volcánicos de Lanzarote no te dejarán indiferente, igual que las playas de arena blanca de Fuerteventura. Los contrastes de Gran Canaria te sorprenderán desde el momento en que pises Las Palmas por primera vez. Y, si te decides a visitar estos lugares a bordo de un crucero, puedes aprovechar y elegir algún itinerario que te lleve a Funchal, donde podrás avistar delfines o ballenas, bucear o montar a caballo.
  • Cabo Verde y Brasil. Mindelo y Recife son lugares mágicos, de naturaleza salvaje. Se trata de la viva definición de destinos paradisíacos, además de dos ciudades que vale la pena conocer. Un viaje en crucero te permite llegar a ambas, además de visitar otros sitios de interés, como Gibraltar y de disfrutar de la navegación, recorriendo primero el Mediterráneo y después el Atlántico. Si nunca has viajado estas costas, te llamarán la atención la cercanía de las colinas al mar, sus famosas playas y la arquitectura con aires coloniales y una mezcla de tradición y modernidad.

Con el objetivo de recorrer destinos paradisíacos en tus siguientes vacaciones, calcula el presupuesto disponible, los días que puedes dedicar a desconectar y piensa en qué dirección te guiarán tus pasos. ¿Te veremos a bordo de un gran barco recorriendo las playas y ciudades más exóticas y bellas del mundo? ¿Terminarás decantándote por un crucero por el Caribe, como el que te lleva a las Antillas y Caribe Sur?

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.