Diarios de Intensidad

¿Buscas destinos puente de diciembre? Elige un viaje desde Grecia hasta los Emiratos

¿Te estás preguntando cuáles son los mejores destinos para disfrutar del puente de diciembre? En este post te proponemos múltiples destinos en un mismo viaje: se trata de un crucero con salida en Atenas  y llegada a Dubai: ¿imaginas los exóticos destinos que tendrás la oportunidad de visitar? Aquí te los contamos. 

Click me

Destinos puente diciembre: ¿por qué Emiratos?

La mejor época para visitar los Emiratos Árabes y, concretamente, Dubái, es en otoño y en invierno, así que el mes de noviembre y puente de diciembre es una fecha perfecta, principalmente por la temperatura:

  • Noviembre: entre 22 y 31ºC con unas 10 horas de sol al día
  • Diciembre: entre 18 y 26ºC, la temperatura más agradable del año, con 8 horas de sol al día

Otra de las razones es por la cantidad de actividades que puedes hacer en un destino tan exótico como este: desde excursiones por las dunas del desierto hasta un paseo por las calles con más lujo del mundo, sin olvidar la tradición e historia de sus edificios más antiguos o de la exclusividad de los más innovadores, como el Burj Khalifa o el Burj Al Arab…

destinos puente diciembre, dubai desierto

Crucero De la Grecia Clásica al Cosmopolita Dubái

¿Te gusta lo que estás leyendo? Pues más te gustará cuando sepas que puedes complementar un inolvidable tour por los Emiratos con otros rincones únicos en el mundo, ¡múltiples destinos para el puente de diciembre en un mismo viaje!

¿Cómo? A través de un crucero. Concretamente a través del crucero de 16 noches De la Grecia Clásica al Cosmopolita Dubái en el que visitarás destinos como:

  • Atenas: la Acrópolis, testigo de la historia de la humanidad, te espera en lo más alto de Atenas. Un paseo por la historia que no puedes dejar de visitar.
  • Creta: ¿Las calles de la mitológica Creta o sus magníficas playas? Quizás un poco de ambas…
  • Canal de Suez: no todos los días se tiene la oportunidad de ver una de las atracciones turísticas más importantes de África y disfrutar de unos paisajes tremendamente bellos como son los de Egipto
  • Àqaba: en esta parada no puedes perder la ocasión de visitar la espectacular Petra y el desierto de Wadi Rum.
  • Salalah: desde la ruinas de Sumharam hasta unas playas paradisíacas, pasando por el desierto. Una parada que te encantará.
  • Mascate: ¿Playa, cultura o tradición? En Muscat puedes elegir qué prefieres hacer durante el día.
  • Khor Fakkan: si te gusta la aventura, este día te encantará: ¿esnórquel? ¿buceo scuba? ¿paseo en kayak? ¿4×4 en el desierto? ¡Lo que prefieras!
  • Dubái: compras, lujo y exclusividad es lo que te esperan en Dubái, un destino que no deja indiferente.

Y por si esto fuera poco, los días de navegación podrás disfrutar de un sinfín de servicios a bordo, desde el todo incluido con bebidas ilimitadas, deportes, relax, piscina, ¡incluso celebraciones especiales!

¿Se pueden pedir más destinos para el puente de diciembre? Una época del año ideal para visitar los rincones más cálidos y exóticos del planeta. ¡Disfruta al máximo de unas vacaciones como te mereces!

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.