Diarios de Intensidad

Destinos románticos: ¡Europa os enamorará!

París, Roma, Venecia, Florencia, Porto… Son ciudades que no te dejarán indiferente. Su romanticismo y los momentos que en ellas viviréis juntos permanecerán en vuestros corazones para siempre. ¿Te apuntas a conocer los destinos románticos de Europa?

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Destinos románticos: la Europa que enamora

Dejando atrás los tópicos, los destinos románticos en Europa tienen que ver con las experiencias que vivirás en estos lugares. No queremos ponernos cursis, sino que disfrutes como nunca de ciudades perfectas para unas vacaciones con quien amas. 

Déjate seducir por la historia y la arquitectura del viejo continente y embárcate en una aventura sin igual. Si puedes, recorre varias de estas ciudades que te proponemos contratando las vacaciones perfectas en un crucero, ¡con Pullmantur tus sueños se hacen realidad!

La Europa más romántica de norte a sur

Pasear por Montmartre y contemplar la torre Eiffel de París, descubrir las callejuelas del Trastevere en Roma, admirar la belleza inaudita de Venecia, quedarse prendado de Florencia o pasear sin rumbo por el barrio de Ribeira en Oporto… el romanticismo impregna estos destinos tan europeos para hacer que tu historia se llene de momentos memorables.

París, la ciudad más romántica del mundo

Mientras recorres las calles de la capital francesa sientes que estás en la ciudad del amor. Entre los lugares y rincones más románticos de París destacamos la pequeña plaza de Abesses, en el barrio de Montmartre, donde encontrarás el muro de los Je t’aime. En general todo el barrio rezuma romanticismo y bohemia por todas partes. Y, cómo no, ¡no debes dejar pasar la oportunidad de dar un paseo en barco por el Sena!

Roma, la ciudad eterna

El ambiente de Roma y la personalidad de esta ciudad invitan a pasear por sus calles, tomar un helado y degustar un capuccino. La cantidad de historia que atesora hace que se trate de una visita inspiradora por completo. 

destinos romanticos europa

Venecia, la cuna del romance

La icónica y hermosa Venecia es una cita ineludible con el amor. Te enamorarás de ella hasta los huesos, tanto si todavía no la has visitado como si repites.

Entre sus canales descubrirás rincones poco transitados, dotados de la autenticidad que prefieres ver en esta ciudad. La mejor manera de visitarla en crucero es hacerlo con Pullmantur, puesto que somos la naviera que mayor número de horas atraca en su puerto. ¡No te lo pierdas!

Florencia la ciudad del arte

La multitud de opciones museísticas de Florencia son incontables. La Toscana italiana es, en general, un lugar para las mejores postales románticas de Italia y su capital, Florencia, no te dejará indiferente. Descubre su atmósfera delicada y sus iglesias y lugares de interés a cada paso.

Oporto, el encanto de la nostalgia

Uno de los rasgos identificativos de esta hermosa ciudad portuguesa es la intencionada decadencia de sus edificios, con fachadas interesantes que van desde el art decó a las baldosas decoradas. Oporto es un lugar artístico y emergente, de contemporánea modernidad. El río y sus puentes te aseguran románticos atardeceres dorados.

Escoge ya tu destino romántico en Europa. Conoce los secretos mejor guardados de las capitales imperdibles. Recorre paisajes urbanos rodeado de un ambiente romántico que te hará repetir la visita. Y no te olvides de viajar a estos destinos en un maravilloso crucero, para tu comodidad. ¡Haz ahora las maletas!

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.