Diarios de Intensidad

Destinos de Semana Santa: un crucero, la mejor opción

La Semana Santa proporciona a muchas personas la primera oportunidad del año de poder disfrutar de varios días seguidos de descanso, convirtiéndose en el momento ideal para hacer un viaje más largo que la típica escapada de fin de semana. En este artículo te vamos a ayudar a escoger los destinos de Semana Santa en el mejor lugar que conocemos: un crucero. El lugar perfecto para disfrutar al máximo de un viaje en todo incluido y conociendo diferentes destinos en un mismo viaje. ¿Te animas? ¡Vamos a por ello!

Dime qué tipo de viajero eres y te diré qué destino debes visitar ¡Descúbrelo ahora!

Destinos de Semana Santa: los mejores, en un crucero

Si tienes en mente realizar un viaje pero un fin de semana no es suficiente para desconectar es posible que estés buscando el momento adecuado de escapar. La Semana Santa es ideal y, para muchos, una de sus épocas preferidas para viajar, quizás para poder hacer una pausa después del largo invierno. 

Ideas de destinos de Semana Santa en crucero

El crucero 5 Maravillas del Mediterráneo es uno de los destinos de Semana Santa preferidos por los enamorados de los viajes. Podrás disfrutar de Roma, Nápoles, Florencia, Pisa, Niza y Marsella desde Barcelona. Elige las excursiones que más te gusten y disfruta de la tranquilidad de viajar con todo incluido, sin pensar en más gastos adicionales.

Existen destinos de Semana Santa más lejanos si te apetece ampliar tu horizonte. A bordo de un crucero puedes llegar a lugares tan increíbles como las Islas Griegas: Mikonos, Chania, Santorini y El Pireo en un viaje lleno de historia, mitología y, cómo no, de playas paradisíacas. 

¿Alguien ha dicho paraíso? Eso es lo que encontrarás en las islas del Caribe en tu crucero Antillas y Caribe Sur. 8 días de playas idílicas, ciudades llenas de tradición y mucho relax (o aventura, ¡lo que tú prefieras!). La temporada de Semana Santa es un momento ideal para realizar un crucero y tener tiempo de disfrutar de un viaje de ida y vuelta al paraíso.

Aspectos a tener en cuenta para tu viaje en Semana Santa

Presupuesto

El presupuesto necesario para realizar un crucero puede ser de lo más variado. Hay destinos para todos los bolsillos y, además, si te adelantas y consigues planificar bien tu agenda puedes encontrar numerosos descuentos de los que te puedes beneficiar. Un crucero está al alcance de tu bolsillo, ¡te lo aseguramos!

Todo Incluido

La opción Todo Incluido es una ventaja de los cruceros en Pullmantur, con la que simplemente disfrutas del trayecto sin tener que estar pendiente de nada más. Si se trata de desconectar y disfrutar, esta es la opción que marcará la diferencia en tu viaje a bordo de un crucero en los destinos de Semana Santa que prefieras.

Y es que Pullmantur marca la diferencia poniendo atención a tu bienestar por encima de todo: con el todo incluido, todas las comidas, cenas y bebidas con y sin alcohol estarán disponibles para ti en cualquier momento. De esta manera, disfrutarás de platos cuidadosamente preparados para que disfrutes de una alimentación equilibrada.

Duración del viaje

El periodo de Semana Santa es tiempo suficiente para cambiar completamente de aires, abrazar a otra cultura, encontrar lazos entre ambos destinos y dejar que el tiempo se pare para dejarte volar la imaginación. La intensidad de lo que vives poco tiene que ver con el tiempo, a veces en un abrir y cerrar de ojos puedes trasladarte a otro mundo y eso es lo que te pasará a bordo de un crucero si te dejas llevar. Piensa en cuánto tiempo puedes dedicar a esta increíble experiencia y disfruta de unas vacaciones únicas.

Antes de terminar, tenemos un consejo que es importante que tengas en cuenta antes de elegir tus destinos de Semana Santa: si realizas con suficiente tiempo la reserva de un crucero el precio de tu acompañante se reduce al 50%. ¡Así que no esperes más y reserva ya tu crucero de Semana Santa!

New call-to-action

Ver todo

Quizá te puede interesar…

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.